Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día del niño: Opciones que puedes comprar en Amazon o Mercado Libre para regalar

Estas opciones están a buen precio y algunos tienes descuentos, aprovecha y ahorra en el regalo del Día del Niño

20 abril, 2022
Día del niño: Opciones que puedes comprar en Amazon o Mercado Libre para regalar

El Día del Niño es una festividad muy esperada por todos los infantes de México, ya que es un día en el que todas las escuelas se celebra y también se acostumbra a dar regalos. 

Si todavía no tienes en mente un regalo para regalar a tu sobrino, hijo, primo o hermanito, te damos algunas opciones que puedes encontrar en Amazon y Mercado Libre.

Regalos para niños de 0 a 1 año

Fisher Price Pequeño Snoopy
Tiene un costo de $189 pesos. Este "cachorro" gira la cabeza, mueve las orejas, sacude la cola, igual que un perro de verdad. Comprálo desde aquí.

Fisher Price Mariposa de Bloques divertidos 
Tiene un costo de $139 pesos. Este juguete tiene seis formas coloridad fáciles para el bebé de agarrar y clasificar. Ofrece juegos para llenar y derramar para los bebés más pequeños. Juguete didáctico en el que puede distinguir formas y desarrollar habilidades de pensamiento. Comprálo desde aquí.

Juguetes de 2 a 8 años

Barbie Estate, Restaurante con Muñeca, Set de Juego para niñas de 3 años en adelante: Contiene una muñeca y más de 30 accesorios. Tiene un precio de $900 pesos.  Comprálo desde aquí.

 

Juego de construcción de 187 piezas Monster Truck Tiger Shark:
Juguete armable ideal para niños de 5 años en adelante. Este juguete armable ofrece experiencias de juego y construcción que permiten desarrolar la creatividad y las habilidades de solución de problemas. Tiene un costo de $476.  Comprálo aquí.

 

Juego de Construcción con 18 piezas para el desarrollo de la motricidad. Mega Blocks Disney, el Autobús de Mickey/El Convertible de Minnie. Tiene un costo de $413.42 pesos. Comprálo aquí.

 

Juguete de Construcción para niños de 3 en adelante. Mega Blocks Paw Patrol, camión de juguete. Tiene un costo de 399 pesos. Comprálo aquí.


 

Helicóptero de Aventuras Set de Juego Polly Pocket Core. Tiene un costo de $349. Comprálo aquí. 

 

 

Con estas opciones de compra podrás sorprender a tu familiar pequeño y lo harás muy feliz en este día tan especial para los niños además de que habrás ahorrado comprando en plataformas de internet con envío gratis.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados