Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vecinos de Barrancos conviven en las actividades de Prevención y Bienestar

Vecinos de Barrancos conviven en las actividades de Prevención y Bienestar

14 abril, 2022
Vecinos de Barrancos conviven en las actividades de Prevención y Bienestar

Culiacán, Sinaloa.- Una gran fiesta fue la que se vivió durante las actividades de Prevención y Bienestar organizadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Los vecinos de Barrancos tuvieron la oportunidad de convivir con los elementos de seguridad mediante juegos recreativos y actividades lúdicas con las que aprendieron un poco más sobre la forma correcta de convivencia. Isabel Reyes, una de las vecinas del lugar dijo sentirse muy contenta con este tipo de actividades.

“La verdad que uno piensa que la autoridad no toma en cuenta al ciudadano, pero ver a los policías jugando con los niños, verlos interactuar y mostrarles sus equipos de seguridad te hace reconocer que están atentos de tus necesidades”, señala la vecina.

Durante esta feria, los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de convivir con los elementos de la policía de tránsito, con el escuadrón motorizado, las educadoras viales, además de los policías municipales  con quienes pudieron realizar diversas actividades recreativas. “La idea es que la ciudadanía conozca a sus policías, que reconozcan que estamos aquí para servir a la comunidad y sobre todo que nos preocupa su seguridad.

Esta es una forma de enseñarles a prevenir, por eso las diversas actividades y es precisamente lo que queremos que aprendan. Cómo protegerse a ellos mismos y que sepan que siempre estamos para servir”, señaló el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán Mauricio García Rodríguez.

Lee más: Qué tipos de emergencia se atienden en el 911


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados