Tus Buenas Noticias
Síguenos

Guía para disfrutar el Jardín Evolutivo del CCS

El Jardín Evolutivo del CCS te ofrece una experiencia cinematográfica única en la capital sinaloense.

16 marzo, 2022
Guía para disfrutar el Jardín Evolutivo del CCS
Guía para disfrutar el Jardín Evolutivo del CCS

¿Qué tal te suena una película al aire libre, mientras el clima todavía lo permite? ¿Te interesa? El Jardín Evolutivo del Centro de Ciencias de Sinaloa (CCS) es el lugar que estabas buscando.

Entonces te dejo una guía para que aproveches al máximo el Jardín Evolutivo del Centro de Ciencias de Sinaloa.

Primero lo primero, entra a su página oficial y revisa su cartelera para que decidas qué película quieres ver. ¡Recuerda que puedes ir con tu familia o amigos!

Lee: Colocan al Jardín Botánico de Culiacán entre los 7 más lindos del mundo

Luego, decide que vas a comer. ¿Eres más tradicionalista y prefieres llevar palomitas, papitas fritas o chocolates? o ¿Gustas aventurarte un poco más ordenando comida rápida (como pizza, hamburguesa o hasta un famoso “suchi culichi”)? Sea cual sea tu elección, asegúrate de encargarlo con anticipación y calcula el tiempo que necesitarás para recogerlo.

Por último, llega el día, ubica algún lugar de tu agrado en donde puedas sentarte (te recomendamos que lleven algún mantel para mayor comodidad) ¡y a disfrutar!

¿Qué te parece la idea? El Jardín Evolutivo del CCS te ofrece una experiencia cinematográfica única en la capital sinaloense. Conócela y platícanos cómo te fue... de seguro te encanta.


Enlaces patrocinados