Síguenos

Mejoran las instalaciones del Parque Las Riberas

Con la intención de recibir a las familias, continúan los trabajos para mejorar las instalaciones del Parque Las Riberas en Culiacán.

30 diciembre, 2021
Mejoran las instalaciones del Parque Las Riberas

Con la intención de recibir a las familias, continúan los trabajos para mejorar las instalaciones del Parque Las Riberas en Culiacán.


En los últimos días el parque las riberas ha incrementado el número de visitantes que ha recibido, pues la temporada decembrina siempre trae consigo muchas razones para salir de casa y divertirse.



Es por ello que las labores de limpieza y mantenimiento han permanecido y continuarán llevándose a cabo, pues recibir a las familias culiacanenses es importante para el desarrollo social.

Puedes disfrutar: (VIDEO) Disfruta del Parque las Riberas en Culiacán desde el aire

Labores


Al respecto, el titular del área Dan Santos, dijo que se trabaja principalmente en las áreas que tienen mayor afluencia de personas, es decir, la zona detrás de la plaza comercial, el Parque Acuático y algunas otras secciones que se utilizan para hacer ejercicio.

No obstante, señaló que hay algunas secciones que reciben la atención un poco más lento, pero enfatizó que nunca se dejan de lado, ya que el mantenimiento integral de las riberas es esencial para la sociedad de la capital, pues todos disfrutamos de este espacio recreativo.



Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar al 9-1-1 cualquier conducta sospechosa o anomalía percibida en el área, esto para ayudar a las autoridades correspondientes a mantener el orden y la seguridad para todos quienes visitan este emblemático lugar.

Te invitamos a leer: Paseo de la Alegría es la nueva sección en el Parque Las Riberas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias