Síguenos

¡Ayudemos a 150 perros y gatos en Fundación Laika!

#TuDonativoSalvaVidas ya sea con comida, equipo médico o aportación económica.

24 junio, 2021
¡Ayudemos a 150 perros y gatos en Fundación Laika!

#TuDonativoSalvaVidas ya sea con comida, equipo médico o aportación económica

En esta ocasión, nuestros amigos peludos de cuatro patitas en la Fundación Laika necesitan de nuestro apoyo para salir adelante y poder gozar de un nuevo hogar. ¡Es el momento de ayudar!

Para los animales que han sido maltratados, que no tienen un hogar ni comida, Fundación Laika se ha convertido en su casa, ya que en este lugar tienen el apoyo de personas que buscan su salud y bienestar.

Para continuar con esta labor, la campaña “Salva Vidas” invita a las personas a donar croquetas para perros y gatos en Fundación Laika, con el objetivo de cubrir sus necesidades alimenticias diarias.

Entre las opciones de croquetas se encuentran: Dog Chow, Proplan, Hills, Royal Canin, Cat Chow.

De ahí que tu donativo de croquetas lo puedes entregar en:


  • Veterinaria Pethouse animal care

  • Centros de acopio de Petco

  • Instalaciones de Fundación Laika y

  • Oficinas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), por tiempo determinado.

Lee: Tips para el cuidado de los animales de la calle

No obstante, si te es más sencillo donar dinero para que los miembros de Fundación Laika compren alimento, puedes hacer tu donativo de la siguiente manera y convertirte en ‘padrino o madrina’:

Es importante que sepas que al donar dinero, Fundación Laika puede entregarte un recibo deducible de impuestos.

De ahí que tu donativo en efectivo es destinado para el pago de veterinarias, insumos, pañales, medicamento, alimento, sueldos, traslados, vacunas, entre otros gastos para lograr el objetivo social de esta fundación.

Conoce la historia


[embed]https://www.youtube.com/watch?v=KdBILVR1bGc[/embed]

Recuerda que algunos de los animalitos que atiende Fundación Laika requieren de tratamientos de quimioterapias, cirugías, rehabilitación emocional, quemaduras.

¡Ya lo sabes! Ya sea con croquetas, equipo médico, una aportación económica o con tiempo, apoyemos a los perros y gatos en Fundación Laika Culiacán.

La Fundación Laika es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate y albergue de mascotas en Culiacán, Sinaloa. Su misión incluye la adopción, hogar temporal, patrocinio y rescate de animales en situación de calle o víctimas de maltrato.

Imagen: tomada del FB de la fundación.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias