Síguenos

El Fulgor de un buen lugar para desayunar, comer o cenar en Culiacán

Cafetería Fulgor ofrece mucho más que desayuno, comida y cenas... un espacio cultural, con exposiciones artísticas y mesas de trabajo

7 febrero, 2020
El Fulgor de un buen lugar para desayunar, comer o cenar en Culiacán

Fulgor Cafetería es un espacio gastronómico en el centro de la ciudad para disfrutar desde una buena plática o del trabajo, individual o grupal.

Cafetería Fulgor

Se puede decir que Fulgor es un lugar joven en Culiacán, siendo ya de los predilectos en sus 4 años de servicio.


Pude disfrutar de un excelente desayuno, muy rico. También disfruté la ambientación que es confortable, apacible, buena música de fondo, todo en una casona del centro con excelente ubicación.

Hablemos del menú



Para los desayunos su platillo estrella es “huevos Orozco” que consta de dos huevos estrellados sobre tortillas doraditas, bañados en salsa ranchera. La guarnición de este favorito, es frijoles refritos, y a elegir rajas con crema o colache.



Para la comida, los más pedidos son: “Panini italiano y Pollo Parmesano”. El primero lleva chorizo, pepperoni, salsa de tomate y queso manchego. El segundo se compone de pollo a la plancha, aderezo de mostaza y queso parmesano.



Por la tarde y noches,(cenas) en Fulgor cafetería se ha vuelto popular servir deliciosas crepas, wafles y café (entre otras bebidas) tipo frappé. Las crepas pueden ser dulces y saladas.

CHECA EL MENÚ COMPLETO


También te recomendamos leer:

Restaurante Pitahaya Redonda lo más nuevo en desayunos y brunch en Culiacán

Los Portales de Culiacán están llenos de gastronomía e historia


 



 

Atributos del lugar



Además de la experiencia gastronómica en esta cafetería restaurante, encontrarás mesas de trabajo. Imparten cursos y talleres alineados a la arquitectura y Pintura, Fulgor comparte la casona con una tienda de artículos para los rubros mencionados.

Por otro lado, además de su gastronomía también podrás disfrutar de exposiciones artísticas, con excelentes pinturas y obras de artes plásticas.

La recomendación



En mi visita, me encantó el “desayuno Kahlo” que está armado con dos huevos estrellados montados sobre rebanadas de pan integral, espinacas, aguacate y acompañados de salsa verde. TIP pide también salcita roja porque está deliciosa, y porción de queso ranchero, ¡no te arrepentirás!

Dirección: Ruperto L. Paliza 615-3 Nte., 80000 Culiacán, Sinaloa
Teléfono: 667 712 1690
Espacios en la Web
FB // TW // IG
Ubicación MAPA

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias