Síguenos

Érase una vez en Hollywood y el Joker en Sala Lumière

El precio de los boletos es de $10.00 pesos.

16 enero, 2020
Érase una vez en Hollywood y el Joker en Sala Lumière

El precio de los boletos es de $10.00 pesos

¿Ganas de disfrutar de una buena película fuera de casa sin pagar mucho? No te puedes perder las funciones Érase una vez en Hollywood y el Joker en la Sala Lumière del ISIC.

Este jueves 16 continúa la programación cinematográfica en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, con la proyección de la película “Érase una vez en Hollywood” (Once upon a time... in Hollywood, dirección de Quentin Tarantino, Estados Unidos, 2013), en única función a las 16:00 horas, ya que dura 165 minutos, y con boletos de acceso a 10 pesos.

“Hubo una vez en Hollywood” está ambientada a finales de los 60. Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

El programa continúa el viernes 17 de enero con “En los 90” ("Mid90s", de Jonah Hill, EEUU, 2018) y "Lazzaro Feliz" (de Alice Rohrwacher, Italia, 2018) y el sábado 18 con "Los muertos no mueren” (“The dead don't die", de Jim Jarmusch, EEUU, 2019) y "Joker" (“Guasón”, dirección de Todd Phillips, EUU, 2019), para cerrar semana el domingo 19 con "The farewell" (de Lulu Wang, EEUU, 2019) y “The front runner" (de Jasson Reitman, EEUU, 2018).

Te recomendamos leer:


[embed]https://tusbuenasnoticias.com/arte-edu-y-cultura/asi-los-viejos-cines-en-culiacan/[/embed]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias