Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Smartphone Samsung Galaxy Z Fold6: características y precio de lanzamiento en México

El nuevo smartphone plegable Samsung Galaxy Z Fold6 está por llegar a México; descubre sus características y precio de lanzamiento

10 julio, 2024
El Galaxy Z Fold6 llega con un diseño renovado con bordes más rectos. Foto: Samsung
El Galaxy Z Fold6 llega con un diseño renovado con bordes más rectos. Foto: Samsung

El esperado Samsung Galaxy Z Fold6 está por llegar a México, donde ya es posible apartar en preventa uno de los smartphones plegables más esperados del 2024. Aquí te compartimos todas sus características y su precio de lanzamiento.

El Samsung Galaxy Z Fold6 llega como el smartphone fold más ligero que Samsung ha creado hasta la fecha, con 14 gramos menos de peso que la generación anterior, además de lucir un nuevo diseño con bordes más rectos que recuerdan al acabado del Galaxy S24 Ultra y una bisagra reforzada.

En el apartado de pantallas el fold de Samsung se mantiene sin cambios, con dos paneles Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas al exterior y 7.3 pulgadas en la principal, que garantizan imágenes con colores vibrantes y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Smartphone Samsung Galaxy Z Fold6: características y precio de lanzamiento en México
El Galaxy Z Fold6 llega con todo para conquistar el mercado de smartphones plegables. Foto: Samsung

Sin embargo, el Galaxy Z Fold6 sí que se ha renovado en su interior, pues viene con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, que junto a sus 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 512 GB y 1 TB, garantiza un rendimiento sorprendente, como se espera de un gama premium.

En cuanto al apartado fotográfico, el smartphone plegable está equipado con una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, que se acompaña de un sensor ultra gran angular de 12 MP y telefoto de 10 MP con zoom óptico 3x, así como una cámara frontal de 10 MP en la pantalla externa y 4 MP bajo la pantalla interna.

Samsung Galaxy Z Fold6: ficha técnica

  • Pantalla principal: Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas, resolución QXGA+, tasa de 120 Hz, HDR10+,
  • Pantalla secundaria: Dynamic AMOLED 2X de 6.3 pulgadas, tasa de 120 Hz
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 3
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 512 GB y 1 TB
  • Cámaras traseras: principal de 50 megapíxeles f/1.8 con autoenfoque DyalPixel y estabilización óptica, ultra gran angular de 12 MP, telefoto de 10 MP
  • Cámaras frontales: interna de 4 MP bajo pantalla, externa de 10 MP
  • Batería: 4,400 mAh con carga rápida de 25 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica inversa
  • Sistema operativo: One UI 6.1.1 basado en Android 14
  • Más funciones: 5G SA y NSA, sensor de huellas lateral, soporte para S-Pen, resistencia IP48, altavoces estéreo Dolby Atmos, NFC, Bluetooth 5.3

Precio de lanzamiento en México

El nuevo Galaxy Z Fold6 tiene un precio oficial de lanzamiento de $45 mil 999 pesos para la versión de 512 GB y $51 mil 999 pesos para la versión de 1 TB. 

Además, ya es posible apartarlo en preventa en la página oficial de Samsung, donde habrá un descuentos especiales desde el 10 de julio hasta el 6 de agosto. 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<