Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon liquida el Samsung Galaxy S23 FE con rebaja de $3,350 pesos

Con el Samsung Galaxy S23 FE podrás disfrutar de una experiencia premium sin pagar una fortuna. No te pierdas la oferta irresistible que tiene en Amazon

8 junio, 2024
El Galaxy S23 FE brinda una experiencia premium a precio contenido. Foto: Samsung
El Galaxy S23 FE brinda una experiencia premium a precio contenido. Foto: Samsung

El smartphone Samsung Galaxy S23 FE, que forma parte de la gama media alta, se encuentra con un irresistible 28% de descuento en la plataforma de Amazon México, el cual rebaja su precio en más de $3,300 pesos por tiempo limitado.

Lanzado como la versión más accesible de la generación S23 de Samsung, el Galaxy S23 FE o Fan Edition incorpora características de primer nivel que prometen una experiencia premium en pantalla, rendimiento y cámaras, aunque sin compartir todo el apartado técnico de sus "hermanos mayores", con el fin de hacer su precio más accesible.

Entre los puntos más atractivos del Samsung Galaxy S23 FE sin duda está su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas, donde podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en colores vibrantes e imágenes fluidas, gracias a su resolución FullHD+ y su tasa de refresco de 120 Hz.

Amazon liquida el Samsung Galaxy S23 FE con rebaja de $3,350 pesos
El Galaxy S23 FE cuenta con un diseño elegante prácticamente idéntico al de su "hermano mayor". Foto: Samsung

El corazón de este celular es su procesador Exynos 2200, que junto a su memoria RAM de 8 GB brinda un rendimiento ideal para todo tipo de tareas, incluyendo juegos con gráficos exigentes, mientras que su almacenamiento es de 128 y 256 GB, según la versión que elijas.

El Galaxy S23 FE también garantiza fotos y videos de calidad sorprendente, gracias a su cámara principal de 50 megapíxeles, acompaña de un sensor ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP, así como su cámara frontal de 12 MP.

Precio del Galaxy S23 FE en Amazon

Por tiempo limitado, el Samsung Galaxy S23 FE en versión de 128 GB se encuentra con una oferta del 28% en el catálogo de Amazon México, lo que deja su precio en $8,449 pesos, con una rebaja de $3,350 pesos sobre su precio original.

Además, Amazon ofrece la opción de llevarte este smartphone Samsung pagando hasta a 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Amazon liquida el Samsung Galaxy S23 FE con rebaja de $3,350 pesos
El Galaxy S23 FE cuenta con una rebaja de $3,350 pesos por tiempo limitado. Imagen: Amazon

Características del Samsung Galaxy S23 FE

  • Pantalla: Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas, tasa de refresco adaptable de 120 Hz
  • Procesador: Exynos 2200
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128GB o 256GB
  • Cámaras: principal de 50 MP, ultra gran angular de  12 MP y teleobjetivo de 8 MP
  • Cámara frontal: 12 MP
  • Batería: 4500 mAh, carga rápida
  • Sistema operativo: Android 13
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, NFC
  • Colores: arena, gris acero, verde claro y morado
  • Sensores: lector de huellas en pantalla, acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<