Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sears remata pantalla Samsung de 50 pulgadas en su Venta Nocturna 2024

Como parte de las ofertas de su Venta Nocturna 2024, Sears puso la pantalla Samsung de 50 pulgadas con 4K con una rebaja de $3 mil pesos

8 junio, 2024
Disfruta de tus películas y series favoritas en la Smart TV Samsung. Foto: Cortesía
Disfruta de tus películas y series favoritas en la Smart TV Samsung. Foto: Cortesía

Sears se encuentra celebrando su Venta Nocturna 2024, y entre las miles de ofertas que ha lanzado no podían faltar las rebajas a pantallas, como es el caso de esta pantalla Samsung de 50 pulgadas con resolución 4K, que tiene una rebaja de más de $3 mil pesos por tiempo limitado.

Del 6 al 10 de junio podrás encontrar numerosos descuentos y promociones en la Venta Nocturna de Sears, así que si estás en busca de una nueva Smart TV, no querrás desaprovechar la oferta de esta pantalla Samsung modelo Un50Cu8000Fxzx.

Disfruta de una experiencia visual sin igual con la impresionante resolución 4K de esta Smart TV equipada con tecnología OLED, con negros profundos y colores vibrantes que parecen cobrar vida en cada escena.

Sears remata pantalla Samsung de 50 pulgadas en su Venta Nocturna 2024
La pantalla Samsung cuenta con tecnología OLED y resolución 4K. Foto: Cortesía


Esta pantalla Samsung cuenta con la certificación Pantone, lo que la convierte en la primera pantalla a nivel mundial en obtener dicho reconocimiento y promete una reproducción de colores precisa y fiel a la realidad.

Con su sonido estéreo Dolby Atmos y altavoces de canal superior, podrás sumergirte en un sonido envolvente que te hará sentir como en el cine, sin perder ningún detalle en cada escena.

Y si lo tuyo son los videojuegos, podrás disfrutar de una experiencia fluida con su tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, que cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz en resolución 4K.

Cabe mencionar que la pantalla Samsung de 50 pulgadas viene con el sistema operativo Tizen, que te da acceso a cientos de apps y juegos, incluyendo las favoritas de streaming, como Netflix, Disney+, HBO Max y muchas más.

¿Cuánto cuesta la Smart TV Samsung en Sears?

Como parte de sus ofertas de Venta Nocturna, en la tienda en línea de Sears puedes encontrar la pantalla Samsung de 50 pulgadas con una rebaja de $3,083 pesos, que deja su precio en $7,195 pesos por tiempo limitado.

Sears remata pantalla Samsung de 50 pulgadas en su Venta Nocturna 2024
La pantalla Samsung de 50" tiene una rebaja de $3 mil pesos en la Venta Nocturna de Sears. Imagen: Sears

Además, Sears ofrece diversas promociones para llevarte la Smart TV pagando hasta a 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito de bancos participantes. 

Si deseas conocer más descuentos de la Venta Nocturna de Sears, aprovecha y echa un vistazo al catálogo de su tienda en línea y en sucursales, recuerda que las ofertas continuarán hasta el 10 de junio.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados