Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sam's Club pone el iPhone 15 en rebaja: características y precio

¿Te gustaría tener el iPhone 15? Uno de los mejores smartphones de la gama alta está con una rebaja irresistible en Sam's Club

6 junio, 2024
El iPhone 15 desborda elegancia con su diseño fabricado en aluminio. Foto: Apple
El iPhone 15 desborda elegancia con su diseño fabricado en aluminio. Foto: Apple

El iPhone 15 sin duda está considerado entre los mejores smartphones de la gama alta, además de la gran popularidad de Apple que lo vuelve un objeto muy deseado. ¿Te gustaría tener uno? Entonces no querrás perderte la oferta irresistible que tiene en Sam's Club por tiempo limitado. 

Lanzado por Apple apenas en septiembre de 2023, el iPhone 15 en versión estándar tiene todo para ofrecer una experiencia premium, como pantalla de lujo y cámaras de primer nivel, así como un rendimiento que te dejará con la boca abierta.

Su diseño curvo fabricado en aluminio enamora a cualquiera a primera vista, pues conserva la esencia elegante y minimalista que ha distinguido a los iPhone, además de que se encuentra disponible en los colores, negro, azul, verde, amarillo y rosa, para que se adapte a cualquier estilo.

Sam's Club pone el iPhone 15 en rebaja
El iPhone 15 está disponible en varios colores. Foto: Apple

El corazón del iPhone 15 es el chip A16 Bionic de Apple, que garantiza un rendimiento fluido para todo tipo de tareas, desde actividades básicas como usar redes sociales y navegar en internet, hasta otras más exigentes como editar videos y ejecutar juegos de última generación.

A esto se suma su pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, que te cautivará con sus colores vibrantes gracias a su tecnología True Tone con HDR, además de contar con la Dynamic Island incorporada para una gran variedad de funciones que te harán la vida más fácil.

El iPhone 15 tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico, pues con su cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de un ultra gran angular de 12 MP con teleobjetivo 2X de 12 MP y zoom óptico 2X, podrás tomar fotos con un nivel de detalle alucinante, además de grabar videos en resolución 4K y modo cine.

¿Cuánto cuesta el iPhone 15 en Sam's Club?

En la tienda en línea de Sam's Club, el iPhone 15 en versión de 128 GB se encuentra con una atractiva rebaja de $1,636 pesos que deja su precio en $18,310 pesos por tiempo limitado, una gran opción para adquirir el popular celular de Apple a precio reducido.

Sam's Club pone el iPhone 15 en rebaja
El iPhone 15 se encuentra con una rebaja de $1,600 pesos en Sam's Club por tiempo limitado. Imagen: Sam's Club

iPhone 15: ficha técnica

  • Pantalla: OLED de 6,1 pulgadas con Super Retina XDR, TrueTone, HDR y brillo máximo de 2,000 nits
  • Dimensiones y peso: 147,6 x 71,6 x 7,8 mm, 171 gramos
  • Almacenamiento: 128 / 256 / 512 GB
  • Procesador: Apple A16 Bionic
  • Cámaras traseras: principal de 48 megapixeles, ultra gran angular de 12 megapixeles con teleobjetivo 2x de 12 MP y zoom óptico 2x
  • Cámara frontal: True Depth de 12 megapíxeles
  • Sistema operativo: iOS 17

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados