Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Samsung Galaxy S23 FE está con descuento atractivo en Mercado Libre

¿En busca de un nuevo smartphone? Déjate sorprender por el Samsung Galaxy S23 FE, que además se encuentra con una oferta irresistible en Mercado Libre

4 junio, 2024
El Galaxy S23 ofrece característica de primer nivel. Foto: Samsung
El Galaxy S23 ofrece característica de primer nivel. Foto: Samsung

El Samsung Galaxy S23 FE (Fan Edition) sin duda está entre los smartphones favoritos de la gama media alta, gracias a sus características de primer nivel a precio contenido. En esta ocasión, te compartimos un irresistible descuento del 16% que este celular tiene en Mercado Libre

Comencemos por decir que el Samsung Galaxy S23 FE fue lanzado como la versión más accesible de la generación S23 de Samsung, con un diseño prácticamente idéntico al de sus "hermanos mayores"  y muchas características similares que brindan una experiencia premium.

Este smartphone viene con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas, que ofrece colores vivos e imágenes nítidas con una fluidez de ensueño garantizada por su tasa de refresco de 120 Hz, ideal para que disfrutes de tu contenido favorito.

El Samsung Galaxy S23 FE está con descuento atractivo en Mercado Libre
El Galaxy S23 FE brinda una experiencia premium a precio contenido. Foto: Samsung

En su interior encontramos un procesador Exynos 2200, que junto a su memoria RAM de 8 GB ofrece un rendimiento capaz de ejecutar cualquier tipo de tarea de manera fluida, incluyendo juegos con gráficos exigentes. Además, su almacenamiento está en dos versiones de 128 y 256 GB.

El Galaxy S23 FE tampoco se queda atrás en el apartado fotográfico, gracias a su cámara principal de 50 megapíxeles, acompaña de un sensor ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP, que prometen fotos y videos de calidad excepcional.

Precio del Samsung Galaxy S23 FE con rebaja en Mercado Libre

En la plataforma de Mercado Libre, puedes encontrar el Samsung Galaxy S23 FE en versión de 256 GB con una oferta del 16% que deja su precio en $7,999 pesos, gracias a una rebaja de $2,212 pesos sobre su precio original.

Incluso cuenta con una promoción que permite comprar el celular pagando hasta a 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito de bancos participando, quedando en cómodos abonos mensuales de $599 pesos.

El Samsung Galaxy S23 FE está con descuento atractivo en Mercado Libre
El Samsung Galaxy S23 FE tiene rebaja de $2,212 pesos en la plataforma de ventas en línea. Imagen: Mercado Libre

Galaxy S23: ficha técnica

  • Pantalla: Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas, tasa de refresco adaptable de 120 Hz
  • Procesador: Exynos 2200
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 128GB o 256GB
  • Cámaras: principal de 50 MP, ultra gran angular de  12 MP y teleobjetivo de 8 MP
  • Cámara frontal: 12 MP
  • Batería: 4500 mAh, carga rápida
  • Sistema operativo: Android 13
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, NFC
  • Colores: arena, gris acero, verde claro y morado
  • Sensores: lector de huellas en pantalla, acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados