Tus Buenas Noticias
Síguenos

Julio Regalado: Soriana remata el Samsung Galaxy A53

Entre las ofertas de Julio Regalado en Soriana, el smartphone Samsung Galaxy A53 se encuentra con una rebaja que lo deja casi a mitad de precio

30 mayo, 2024
El Galaxy A53 cuenta con buen rendimiento y cámaras de calidad. Foto: Samsung
El Galaxy A53 cuenta con buen rendimiento y cámaras de calidad. Foto: Samsung

El smartphone Samsung Galaxy A53, que desde su lanzamiento llegó a ser de los favoritos de la gama media, se encuentra con una rebaja de más de $4,700 pesos en las ofertas del Julio Regalado de Soriana. Entérate aquí de todos los detalles del celular y la promoción.

Soriana inició el Julio Regalado, su campaña de descuentos más esperada del año, desde el pasado 23 de mayo, con rebajas y promociones en celulares y miles de artículos más, como es el caso del Samsung Galaxy A53, del que aquí te compartimos las características y precio rebajado.

El Galaxy A53, que forma parte de la gama media, ofrece una experiencia visual sorprendente con su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, con imágenes nítidas y fluidas gracias a su resolución FullHD+ y su tasa de refresco de 120 Hz, una gran opción para disfrutar de tu contenido favorito al máximo.

Soriana remata el Samsung Galaxy A53 en Julio Regalado 2024
El Samsung Galaxy A53 es una gran opción entre los celulares de gama media. Foto: Cortesía

El corazón de este celular es su procesador Exynos 1280, que junto a su memoria RAM de 6 GB y su almacenamiento de 128 u 256 GB, permite disfrutar de un rendimiento fluido en una gran variedad de tareas, desde actividades básicas como usar redes sociales y navegar en internet hasta juegos exigentes.

La autonomía tampoco es ningún problema para este dispositivo Samsung, gracias a que está equipado con una potente batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W, que promete energía para tu día entero sin preocupaciones. 

En cuanto al apartado fotográfico, con el Galaxy A53 podrás capturar fotos y videos de gran calidad con su cámara principal de 64 megapíxeles, que viene acompañada de un sensor ultra gran angular de 12 MP, profundidad de 5 MP y macro de 5 MP, así como una cámara frontal de 32 MP.

Precio del Samsung Galaxy A53 en Julio Regalado

En la tienda en línea de Soriana, el Samsung Galaxy A53 en versión de 8GB/128GB se encuentra con una irresistible rebaja de $4,730 pesos que lo deja casi a mitad de precio, a sólo $4,869 pesos, como parte de las ofertas de Julio Regalado.

Además, tienes la opción de llevártelo pagando hasta a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito de bancos participantes.

Características del Galaxy A53

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 120 Hz, Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador: Exynos 1280
  • Memoria RAM: 6 y 8 GB
  • Almacenamiento: 128 y 256 GB
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP, ultra gran angular de 12 MP, profundidad de 5 MP y macro de 5 MP
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 25 W
  • Sistema operativo: One UI 4.1 basado en Android 12
  • Conectividad: 5G, Bluetooth 5.1, NFC, Wi-Fi AC
  • Más funciones: lector de huellas en pantalla, sonido estéreo, resistencia IP67 contra agua y polvo



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados