Síguenos

Mercado Libre pone el iPhone 12 Pro reacondicionado a mitad de precio; tiene cámaras de lujo

El iPhone 12 Pro reacondicionado, con cámaras de lujo y pantalla Super Retina XDR, se encuentra con un irresistible 51% de descuento en Mercado Libre
8 febrero, 2024
Mercado Libre pone el iPhone 12 Pro reacondicionado a mitad de precio. Foto: Apple
Mercado Libre pone el iPhone 12 Pro reacondicionado a mitad de precio. Foto: Apple

El iPhone 12 Pro continúa siendo una gran opción entre los smartphones de gama alta, ya que continúa destacando con sus cámaras de lujo y rendimiento de primer nivel. Es por eso que en esta ocasión te compartiremos una oferta irresistible que lo deja a mitad de precio en Mercado Libre.

Lanzado por Apple desde 2020, el iPhone 12 Pro es la versión compacta del Pro Max, que destaca por su triple cámara con un sensor principal de 12 megapixeles con apertura f/1.6, un gran angular de 12 megapixeles con apertura f/2.4, y un teleobjetivo de 12 megapixeles con 2x de zoom óptico, que ofrecen fotografías con un nivel de detalle impresionante, con funciones llamativas como disparo automático, Smart HDR, Live Photos, modo retrato, modo noche y más.

En pantalla, el iPhone 12 Pro tampoco se queda atrás, ya que viene con un panel Super Retina XDR de 6,1 pulgadas que brinda colores vivos y negros profundos, así como el potente chip Apple 14 Bionic, que promete un rendimiento capaz de ejecutar cualquier tipo de tarea sin problemas, incluso en pleno 2024.

El iPhone 12 Pro sigue siendo una gran opción entre los smartphones de gama alta en 2024. Foto: Apple

Características del iPhone 12 Pro

  • Pantalla: Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, resolución FullHD, HDR10
  • Chip: Apple 14 Bionic
  • Almacenamiento: 128 GB / 256 GB / 512 GB 
  • Cámaras traseras: 12 MP f/.16 26 mm OIS, teleobjetivo de 12 MP f/2.2 52mm OIS, ultra gran angular de 12 MP f/.6, grabación en Dolby Vision, video 4K
  • Cámara frontal de 12 megapixeles f/2.2 con HDR y cámara lenta
  • Conectividad: 5G, LTE, Wi-Fi6, Bluetooth 5.0, NFC
  • Más funciones: FaceID, resistencia IP68 contra agua y polvo

En la plataforma de Mercado Libre, el iPhone 12 Pro reacondicionado en versión de 128 GB color grafito, se encuentra con un irresistible 51% de descuento que lo deja a mitad de precio, en sólo $9,697 pesos, cuando su precio de lista es de $19,997 pesos. 

En caso de que tengas dudas, te aclaramos que el hecho de que un equipo sea recondicionado significa que fue puede presentar algunos desperfectos leves que no afectan su funcionamiento, ya que se trata de un equipo que fue reparado para lanzarlo al mercado nuevamente, con la gran ventaja de encontrarse a un precio mucho más asequible que si fuera totalmente nuevo.

En el caso del iPhone 12 Pro, es un producto vendido por la tienda oficial de MX WH en Mercado Libre, la cual cuenta con más de 10 mil ventas y la insignia de MercadoLíder Platinum, lo que da muestra de las buenas experiencias de sus clientes.

Lee también: ¿Quieres regalar un smartphone en San Valentín? El Xiaomi POCO M6 Pro tiene rebaja de casi $1,200 en Mercado Libre

Lee también: Mercado Libre está rematando el smartphone Motorola Moto Edge 30; cámara estilo profesional

smartphones de gama alta

, ya que continúa destacando con sus

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados