Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mercado Libre remata el ZTE Axo 50 Lite con diseño de lujo y cámara de 50 megapixeles

¿Buscas un buen smartphone para regalar en San Valentín? El ZTE Axon 50 Lite puede ser la opción ideal, ya que se encuentra con una gran rebaja de $2,400 en Mercado Libre

8 febrero, 2024
Mercado Libre remata el ZTE Axo 50 Lite con diseño de lujo y cámara de 50 megapixeles. Foto: ZTE
Mercado Libre remata el ZTE Axo 50 Lite con diseño de lujo y cámara de 50 megapixeles. Foto: ZTE

El ZTE Axo 50 Lite, uno de los smartphones favoritos de la gama media, se encuentra con un irresistible 35% de descuento en Mercado Libre, con una rebaja de más de $2,400 pesos a su precio original, una gran oportunidad para disfrutar de sus atractivas prestaciones o regalarle un buen equipo a esa persona especial este Día de San Valentín.

Con un diseño de lujo que recuerda al iPhone, el ZTE Axo 50 Lite presume de una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, la cual ofrece colores vivos en resolución FullHD+, ideal para que disfrutes de tu contenido favorito en redes sociales y páginas de Internet.

Este smartphone cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 50 megapixeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles, que prometen imágenes de buena calidad.

El ZTE Axon 50 Lite brilla por su gran relación entre calidad y precio entre los smartphones de gama media. Foto: ZTE

 

Mientras que en su interior encontramos un procesador Unisoc TC606, que junto a sus 4 GB de memoria RAM, expandible a 10 GB, brinda un rendimiento aceptable para las tareas del día a día.

Por otra parte, sus 256 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB con tarjeta MicroSD, te brindan espacio más que suficiente para que guardes todas tus apps y biblioteca sin preocupaciones. Y a esto se suma su gran batería de 5,000 mAh, que garantiza su autonomía durante el día entero.

En el catálogo de Mercado Libre, el ZTE Axon 50 Lite en color lila, se encuentra con un atractivo 35% de descuento que deja su precio en sólo $2,599 pesos, lo que representa una considerable rebaja de $2,400 a su precio de lista.

Esta oferta lo vuelve la opción ideal para quienes buscan un smartphone con buena relación calidad-precio, ya sea para uso personal o para regalarlo este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Lee también: El Xiaomi POCO F5 con potencia de primer nivel tiene el 30% de descuento en Mercado Libre

Lee también: El smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro casi a mitad de precio en Mercado Libre; cámara de 108 megapíxeles

Lee también: Liverpool rebaja 3 mil pesos el precio del smartphone Honor 90 Lite; cámara de 100 megapíxeles


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados