Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vasos coleccionables de Demon Slayer en Cinépolis; cuánto cuestan y cuál es la fecha de venta

Dos modelos de vasos coleccionables de la película Demon Slayer- Kimetsu no Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, llegarán a Cinépolis durante febrero, checa, su precio y cuándo inicia la venta

7 febrero, 2024
Los vasos de Demon Slayer llegarán a Cinépolis en febrero. Foto: Cortesía
Los vasos de Demon Slayer llegarán a Cinépolis en febrero. Foto: Cortesía

Durante febrero llegarán a Cinépolis los vasos coleccionables de la película Demon Slayer- Kimetsu no Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, y las primeras fotos ya están circulando a través de las redes sociales, así como la fecha exacta en que iniciará la venta y cuánto costarán.

Precio y fecha de venta de los vasos de Demon Slayer en Cinépolis

Se dio a conocer que serán dos modelos de vasos diferentes los que estará lanzando Cinépolis de Demon Slayer-Kimetsu no Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, los cuales comenzarán a estar disponibles para su venta, a partir del martes 13 de febrero, con un precio de 90 pesos cada uno.

Los coleccionables incluyen refresco, pero trascendió que no llegarán a todas las sucursales de México, solo a seleccionadas, y la lista se publicaría partir del 9 de febrero.

Los vasos ya son esperados por cientosde personas. Foto: Coleccionando

Los vasos coleccionables de Demon Slayer, que costarán 90 pesos, han causado expectativa en redes sociales, y seguramente desde muy temprano el martes 13 de febrero, que inicie la venta, se comenzarán a ver largas filas en las diferentes sucursales de Cinépolis en México.

Lee también: Tarjeta Club Cinépolis, cuanto vale, promociones y como tenerla

Lee también: Little Caesars dará pizzas a $10 pesos para celebrar el Día Mundial de la Pizza: conoce los detalles de la promoción

Lee también: Amazon pone con el 35% de descuento la bocina inteligente Echo pop con Alexa incluida


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados