Síguenos

El Motorola G60 está a precio de remate en Mercado Libre; el smartphone ideal para regalar en San Valentín

¿Buscas un smartphone para regalar este Día de San Valentín? El Motorola G60 puede ser tu gran opción, ya que se encuentra con una irresistible oferta del 40%
6 febrero, 2024
El Moto G60 está a precio de remate en Mercado Libre con el 40% de descuento. Foto: Motorola
El Moto G60 está a precio de remate en Mercado Libre con el 40% de descuento. Foto: Motorola

Mercado Libre aplicó el 40% de descuento al smartphone Motorola G60, ideal para regalar este Día de San Valentín, ya que ofrece características atractivas, como su cámara principal de 108 megapixeles y su batería de larga duración, que lo convierten en una gran opción en relación calidad-precio.

El Moto G60 fue lanzado para la gama media-alta en 2021, pero actualmente se mantiene como una gran opción por su precio asequible y buenas prestaciones, como su gran pantalla LCD de 6.8 pulgadas, que cuenta con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, para una experiencia fluida con colores vivos.

Entre sus puntos más llamativos está su cámara principal de 108 MP, que viene acompañada de un ultra gran angular de 8 megapixeles y macro de 2 MP, ideales para tomar fotos de buena calidad, mientras que su cámara frontal de 32 MP te permitirá tomar selfies y videollamadas con buen nivel de detalle.

El Moto G60 con el 40% de descuento en Mercado Libre es la opción ideal para regalar este Día de San Valentín. Foto: Motorola

También destaca su poderosa batería de 6,000 mAh, que promete hasta 2 días de uso con una sola carga. Por otra parte, el buen rendimiento para las tareas del día a día está asegurado, gracias a su procesador Snapdragon 732G, con memoria RAM de 4G y 128 GB de almacenamiento interno.

Moto G60 a precio de remate en Mercado Libre

  • Pantalla: IPS LCD de 6.8 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de 120 Hz, HDR10
  • RAM y almacenamiento: 4 y 6 GB / 128 GB
  • Procesador: Snapdragon 732G de Qualcomm
  • Más funciones: lector de huellas trasero, puerto Jack 3.5 mm para auriculares, botón de Asistente de Google, Bluetooth 5.0 y radio FM

En la plataforma de Mercado Libre, el Motorola G60 en color negro se encuentra con un irresistible 40% de descuento que deja su precio en tan sólo $2,999 pesos, es decir, con una rebaja de $2,000 que lo deja casi a mitad de su precio de lista.

Sin duda, el Moto G60 es una gran opción para quienes buscan un smartphone que destaque por su cámara y batería de larga duración para regalar este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Lee también: Amazon pone con el 50% de descuento el smartphone Motorola Moto G82; incluye batería y sonido de lujo

Lee también: El Samsung Galaxy A25 con pantalla Super AMOLED tiene oferta del 38% en Mercado Libre

Lee también: Smartphones de Motorola con cámara de primer nivel y precio económico en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados