Síguenos

El Samsung Galaxy A25 con pantalla Super AMOLED tiene oferta del 38% en Mercado Libre

¿Buscas un celular que combine estilo, rendimiento y precio accesible? El Samsung Galaxy A25 puede ser ideal para ti, y lo mejor es que lo encuentras en Mercado Libre con el 38% de descuento
5 febrero, 2024
Mercado Libre puso una rebaja de casi $3,000 pesos al nuevo Galaxy A25 5G. Foto: Samsung
Mercado Libre puso una rebaja de casi $3,000 pesos al nuevo Galaxy A25 5G. Foto: Samsung

El nuevo Samsung Galaxy A25 5G apenas fue lanzado en diciembre de 2023, pero Mercado Libre ya le puso un 38% de descuento que rebaja su precio en casi $3,000 pesos, una gran oportunidad para disfrutar de sus atractivas características, como su pantalla Super AMOLED, su rendimiento potente y su cámara principal de 50 megapixeles, por un precio asequible.

Disfruta de tus películas, series y juegos favoritos en tu Galaxy A25, con su increíble pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas. Su resolución Full HD+ y tecnología Vision Booster te brindan colores vibrantes y nitidez en cualquier entorno, incluso bajo la luz del sol.

Cabe resaltar que este celular se encuentra disponible en los colores Azul Oscuro, Azul, Azul Claro y Amarillo, con un cuerpo de policarbonato que lo hace resistente a golpes y rayones. Su diseño elegante viene con la nueva "isla de los botones" de Samsung, que integra el botón de encendido y el lector de huellas resaltados con un biselado.

El Galaxy A25 viene con el nuevo diseño de "isla de botones". Foto: Samsung

Navega, juega y ejecuta varias tareas a la vez con fluidez, gracias a su potente procesador Exynos 1280, con memoria RAM de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, el cual puedes expandir hasta 1 TB con tarjeta MicroSD. Por otra parte, su poderosa batería de 5,000 mAh te promete hasta 24 horas de uso normal con una sola carga. 

El Samsung Galaxy A25 cuenta con cámara triple que te permite capturar fotos y videos con calidad profesional. Su cámara principal de 50MP te brinda imágenes nítidas y detalladas, mientras que la cámara ultra gran angular de 5MP te permite capturar paisajes impresionantes, y la cámara de profundidad de 2MP te permite añadir un efecto bokeh a tus retratos.

Galaxy A25: ficha técnica y oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.5 pulgadas, resolución Full HD+ (1080 x 2400 píxeles)
  • Procesador: Exynos 1280
  • Almacenamiento y RAM: 128 GB y 6GB (ampliable hasta 1TB)
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 5 MP y profundidad de 2 MP
  • Batería: 5,000mAh
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, USB-C
  • Sistema operativo: One UI 6.0 basado en Android 14

En el catálogo de Mercado Libre, el Samsung Galaxy A24 5G en color Azul Oscuro se encuentra con un 38% de descuento que deja su precio en sólo $4,835 pesos, con una rebaja de $2,964 pesos a su precio de lista. 

No cabe duda que el Samsung Galaxy A25 5G es una excelente opción para quienes buscan un smartphone completo, con un diseño atractivo, un rendimiento fluido y una batería de larga duración, con el gran atractivo de encontrarse a un precio accesible.

Lee también: Liverpool pone el Realme 11 Pro+ a precio de remate; incluye cámara de 200 MP y carga ultra rápida

Lee también: Mercado Libre pone con rebaja de casi 2 mil pesos el smartphone Honor Magic5 Lite; cámara de lujo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados