Síguenos

Walmart pone los audífonos Beats Solo3 de calidad premium con rebaja de $2,000 pesos

Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 cuentan con calidad de audio premium, diseño elegante y batería de hasta 40 horas de duración
5 febrero, 2024
Walmart pone los audífonos Beats Solo3 de calidad premium con rebaja de $2,000 pesos. Foto: Beats
Walmart pone los audífonos Beats Solo3 de calidad premium con rebaja de $2,000 pesos. Foto: Beats

Walmart México puso una irresistible oferta a los audífonos inalámbricos Beats Solo3, con una rebaja de más de $2,000 pesos a su precio de lista, una gran promoción que no pasará desapercibida por quienes buscan auriculares con calidad de audio premium, diseño de primer nivel y batería de larga duración.

Los Beats Solo3 son prácticamente sinónimo de calidad premium en el mundo de los equipos de audio. Entre sus características principales está su eficiente chip W1 de Apple, que permite emparejarlos rápido y fácil con tus dispositivos Apple, además de incluir la conectividad Class 1 Bluetooth.

Por fuera, se distinguen por su diseño elegante, con unas suaves almohadillas ajustables que garantizan la máxima comodidad y buen aislamiento del ruido, para que puedas utilizarlos por muchas horas. Gracias a su diseño plegable, es muy fácil guardarlos y llevarlos a cualquier parte en el estuche que incluyen.

Los Beats Solo3 destacan por su calidad de sonido premium. Foto: Beats

Con estos audífonos Beats también destacan por su gran batería que garantiza hasta 40 horas de reproducción, además de contar con el potente sistema de carga rápida Fast Fuel, que brinda hasta 3 horas de música con tan sólo 5 minutos de carga.

En la tienda en línea de Walmart México, los Beats Solo3 en color oro rosa se encuentran a sólo $3,374 pesos, gracias a una generosa rebaja de $2,024 pesos a su precio de lista. Y para hacer más atractiva la promoción, puedes llevártelos pagando hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Lee también: Audífonos Bose QuietComfort 45 con sonido premium tienen rebaja de $1,900 en Amazon

Lee también: Walmart remata la consola Xbox Series S con Game Pass de 3 meses

Lee también: Mercado Libre pone con rebaja de casi 2 mil pesos el smartphone Honor Magic5 Lite; cámara de lujo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados