Síguenos

Walmart remata la consola Xbox Series S con Game Pass de 3 meses

¿Te gustan los videojuegos? Entonces no querrás perderte la irresistible oferta de la consola Xbox Series S en Walmart, que además te ofrece 3 meses de Game Pass como regalo
2 febrero, 2024
Esta promoción de la Xbox Series S en Walmart incluye de regalo 3 meses de suscripción en Game Pass. Foto: Microsoft
Esta promoción de la Xbox Series S en Walmart incluye de regalo 3 meses de suscripción en Game Pass. Foto: Microsoft

La Xbox Series S se ha convertido en una de las consolas favoritas entre gamers que buscan disfrutar de juegos de última generación a un precio asequible, y su relación calidad-precio se vuelve aún mejor con la rebaja que tiene en Walmart México, que incluye 3 meses de Game Pass de regalo. Entérate aquí de todos los detalles de la promoción.

Se trata de la consola Xbox Series S de 512 GB edición digital, que destaca por su elegante color blanco, y que forma parte de la nueva generación de consolas lanzadas por Microsoft en 2020. A pesar de tratarse del "hermano menor" del Xbox Series X, presume de una gran potencia que permite jugar los mismo títulos, aunque con prestaciones un poco más modestas.

Esta consola es capaz de renderizar los juegos a 1080p y 1440 p, y cuenta con el microprocesador Zen 2 de AMD, el mismo de la Series X, con la diferencia de que opera a una frecuencia de 3,6 GHz, que le permite escalar a resolución 4K en algunos juegos, con velocidades de fotogramas de hasta 120 FPS.

Xbox Series S te permite disfrutar de juegos de última generación a un precio asequible. Foto: Microsoft

Los tiempos de carga te sorprenderán por su rapidez, gracias a la tecnología de Xbox Velocity Architecture. También podrás cambiar de un juego a otro al instante y retomarlo justo donde lo dejaste, con ayuda de la función de Quick Resume, exclusiva de Xbox.

En la tienda en línea de Walmart México, la consola Xbox Series S en versión de 512 GB, se encuentra con una atractiva promoción que incluye 3 meses de Game Pass como regalo, el famoso servicio de suscripción de juegos de Microsoft, que te da accceso a un gran catálogo de más de 100 juegos, incluyendo títulos de última generación desde el primer día de su lanzamiento.

La consola con Game Pass incluido tiene un precio de sólo $5,619 pesos en Walmart, gracias a una atractiva rebaja de $780 pesos que reduce su precio considerablemente. Incluso cuenta con la opción de pagarse hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Lee también: Smartphone gamer RedMagic 9 Pro con mega batería y potencia premium tiene rebaja de $2,700 en Mercado Libre

Lee también: Nubia Z50s Pro: smartphone gamer con potencia premium con rebaja de $3,370 en Mercado Libre

Lee también: Mercado Libre pone con descuento de 2 mil pesos el smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro; trae pantalla AMOLED


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados