Tus Buenas Noticias
Síguenos

Smartphone Honor 90 Lite con cámara de 100 MP tiene descuento irresistible en Mercado Libre

Uno de los smartphones con mejor equilibrio entre características y precio, el Honor 90 Lite, se encuentra con casi $1,000 de rebaja en Mercado Libre

31 enero, 2024
El Honor 90 Lite destaca por su cámara principal de 100 megapixeles y su batería de larga duración. Foto: Honor
El Honor 90 Lite destaca por su cámara principal de 100 megapixeles y su batería de larga duración. Foto: Honor

Mercado Libre puso un descuento del 12% al Honor 90 Lite, uno de los smartphones de gama media con mejor equilibrio entre características y precio, con algunos atractivos como su cámara principal de 100 megapixeles y su rendimiento para cualquier tipo de tarea. 

Uno de los puntos más llamativos del Honor 90 Lite sin duda es su cámara principal de 100 MP, que cuenta con un sensor Sony IMX686, lo que garantiza fotos de alta resolución con gran detalle y nitidez, con ayuda de su cámara ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP, así como una cámara frontal de 16 MP para tus selfies y videollamadas.

El smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas que brinda una resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, para una experiencia visual fluida y agradable, que además cuenta con una certificación TÜV Rheinland, que garantiza que no emite luz azul dañina para los ojos.

El Honor 90 Lite está disponible en los colores negro, azul y blanco. Foto: Honor

El Honor 90 Lite está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 6020, un chip eficiente que ofrece un rendimiento fluido para tareas cotidianas como usar redes sociales, navegar por internet, ver videos o jugar a juegos casuales. Podrás ejecutar varias tareas a la vez con su generosa memoria RAM de 8 GB, así como guardar todas tus apps y biblioteca en sus 256 GB de almacenamiento interno.

Características del Honor 90 Lite con oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: LCD de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz
  • Procesador: MediaTek Dimensity 6020
  • Almacenamiento y RAM: 256 GB / 8 GB
  • Cámaras traseras: principal de 100 MP, ultra gran angular de 5 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida de 66 W
  • Sistema operativo: Magic UI 7.1 basado en Android 13

En la tienda oficial de Honor Global en Mercado Libre, el Honor 90 Lite se encuentra con un 12% de descuento que deja su precio en sólo $6,419 pesos, con una rebaja de $959 pesos a su precio de lista. Además, cuentas con la opción de pagarlo hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

En conclusión, el Honor 90 Lite es un smartphone equilibrado y asequible que destaca por su cámara de lujo, buen rendimiento y batería de larga duración; una gran opción para usuarios en busca de un equipo con buenas prestaciones sin gastar mucho dinero.

Lee también: Mercado Libre pone el smartphone Redmi Note 12 Pro con el 47% de descuento; cámara de 108 megapíxeles

Lee también: Amazon pone el OnePlus Nord N20 SE con el 10% de rebaja: un gama media con gran batería y cámara de 50 MP


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados