Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon pone el OnePlus Nord N20 SE con el 10% de rebaja: un gama media con gran batería y cámara de 50 MP

El OnePlus Nord N20 SE se encuentra a precio de remate en Amazon México; entérate aquí de todos los detalles de la promoción

31 enero, 2024
Amazon México puso el OnePlus Nord N20 SE con el 10% de descuento. Foto: OnePlus
Amazon México puso el OnePlus Nord N20 SE con el 10% de descuento. Foto: OnePlus

Si buscas un celular de gama económica con buenas características a precio accesible, el OnePlus Nord N20 SE puede ser ideal para ti, ya que Amazon lo tiene con un descuento del 10%, una gran oportunidad para disfrutar de su gran batería con carga rápida y su cámara principal de 50 megapixeles.

El OnePlus Nord N20 SE es uno de los protagonistas de OnePlus para la gama baja, cuenta con una pantalla LCD de 6,56 pulgadas, con resolución HD+ que brinda colores vivos, así como una tasa de refresco de 60 Hz que garantiza imágenes fluidas.

En su interior, encontramos un procesador MediaTek Helio G35, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno, que ofrecen un rendimiento ideal para tareas básicas como usar las redes sociales, ver videos y navegar en Internet.

El OnePlus Nord N20 SE presume de un gran equilibrio entre su calidad y su precio. Foto: OnePlus

Otras características a destacar de este smartphone son su cámara principal de 50 megapixeles, con un sensor de profundidad de 2 megapixeles, así como una batería de 5,000 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 33w.

  • Pantalla: IPS LCD de 6,56 pulgadas con resolución HD+ y tasa de 60 Hz
  • Almacenamiento y RAM: 128 GB / 4 GB
  • Procesador: MediaTek Helio G35
  • Cámaras: principal de 50 MP, profundidad de 2 MP, cámara frontal de 8 MP
  • Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 33 W
  • Software: OxygenOS 12.1 basado en Android 12

El OnePlus Nord N20 SE en los colores negro y verde, se encuentra con un 10% de descuento en Amazon México, que deja su precio en tan sólo $2,249 pesos, convirtiéndolo en una gran opción para quienes buscan un smartphone económico sin dejar de lado las buenas prestaciones. 

Lee también: Amazon pone el ZTE Blade V40 Pro con buen descuento; tiene cámara de 64 MP con inteligencia artificial

Lee también: El Huawei Nova 11i con Band 8 de regalo tiene descuento irresistible en Mercado Libre

Lee también: Coppel pone con rebaja de 5 mil pesos el smartphone Samsung Galaxy S21; sistema de cámaras profesionales y resistente al agua


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados