Síguenos

Smartphone Cubot P80 a precio de remate en Mercado Libre; tiene batería duradera y diseño inspirado en iPhone

¿Buscas un smartphone económico y con buenas características? El Cubot P80 podría ser tu opción ideal, y Mercadi Libre lo tiene con una gran oferta del 25%
29 enero, 2024
El smartphone Cubot P80, que destaca por su relación calidad-precio, se encuentra a precio de remate en Mercado Libre. Foto: Cubot
El smartphone Cubot P80, que destaca por su relación calidad-precio, se encuentra a precio de remate en Mercado Libre. Foto: Cubot

Mercado Libre le puso el 25% de descuento al Cubot P80, uno de los smartphones más vendidos de la plataforma por su atractiva relación calidad-precio, ya que ofrece características interesantes, como batería de larga duración y mucho almacenamiento, pero a precio asequible. Entérate aquí de todos los detalles del equipo y la promoción.

Con un diseño elegante inspirado en el iPhone, el Cubot P80 tiene un cuerpo fabricado en plástico con un acabado mate que le da un toque premium. Su pantalla LCD de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+ ofrece una buena experiencia visual para disfrutar de tu contenido favorito.

En su interior, encontramos un procesador MediaTek Helio G80, que junto a su generosa memoria RAM de 8 GB y sus 256 GB de almacenamiento, brindan un buen rendimiento para las tareas del día a día, con espacio de sobra para que guardes todas tus apps y juegos favoritos sin preocupaciones. Además, con su batería de 5,200 mAh, no tendrás que preocuparte por quedarte sin carga a mitad de la jornada.

El Cubot P80 se ubica en el tercer lugar entre los smartphones más vendidos en Mercado Libre.

El Cubot P80 también cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular es de 24 megapíxeles y sensor macro es de 2 megapíxeles, así como una cámara frontal es de 16 megapíxeles, que prometen fotografías de buena calidad.

  • Pantalla: 6,58 pulgadas, Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), LCD, tasa de refresco de 60 Hz
  • Procesador: MediaTek Helio G80
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Cámaras traseras: 48 MP + 24 MP + 2 MP
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Batería: 5200 mAh

En Mercado Libre, el celular Cubot P80 en los colores azul, negro y lavanda, se encuentra con un irresistible 25% de descuento que lo deja en sólo $2,573 pesos, es decir, con una rebaja de $857 pesos a su precio de lista.

Esta promoción vuelve aún más atractiva la relación calidad-precio de este smartphone, ideal para quienes buscan un equipo asequible sin sacrificar la buena calidad.

Lee también: Amazon pone con el 43% de descuento el smartphone Samsung Galaxy S23; sonido y cámara de primer nivel

Lee también: Nubia Z50s Pro: smartphone gamer con potencia premium con rebaja de $3,370 en Mercado Libre

Lee también: De esta manera puedes convertir documentos a PDF desde Google Drive

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados