Síguenos

Asus ROG Phone 7, el smartphone gamer definitivo, tiene rebaja de $1,500 en Mercado Libre

El Asus ROG Phone 7, uno de los smartphones gamers más ambiciosos en prestaciones, se encuentra con un descuento interesante en Mercado Libre
20 enero, 2024

El Asus ROG Phone 7 es el smartphone gamer definitivo, que presume de un diseño llamativo, un rendimiento excepcional y una gran variedad de características para juegos. Si esto es lo que buscas, debes saber que Mercado Libre decidió aplicarle una rebaja de $1,500 pesos sobre su precio de lista y aquí te contamos todos los detalles del equipo y la promoción.

El ROG Phone 7 es la mejor opción para usuarios gamers que buscan la mejor experiencia posible. Entre sus características resalta su pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con tasa de refresco de 165 Hz, superior a la gran mayoría de smartphones gamers del mercado, y que la vuelven perfecta para juegos, con gran fluidez e imágenes nítidas.

El corazón del ROG Phone 7 de Asus es el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, uno de los más potentes del mercado, que está acompañado por 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, ofreciendo un rendimiento descomunal, incluso para los juegos más exigentes.

El Asus ROG Phone 7 tiene todo para ser considerado el smartphone gamer definitivo.

Otro punto a destacar de este smartphone gamer es su poderosa batería de 6.000 mAh que promete un día de entero disfrutando de tus juegos favoritos, aunque la autonomía se reduce si juegas de forma intensiva.

Además de su potente hardware, el Asus ROG Phone 7 también cuenta con una gran variedad de características para juegos, como un avanzado sistema de refrigeración, sonido estéreo con graves mejorados para una experiencia más inmersiva, un sistema de vibración háptica y un software personalizado con muchas funciones para juegos.

Asus ROG Phone 7 con oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: AMOLED de 6,78 pulgadas, resolución de 2448 x 1080 píxeles, tasa de 165 Hz
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 2
  • Memoria RAM: hasta 16 GB
  • Almacenamiento interno: hasta 512 GB
  • Cámara trasera: principal de 50 megapíxeles y ultra gran angular de 12 megapixeles
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles
  • Batería: 6000 mAh con carga rápida HyperCharge de 65 W
  • Sistema operativo: Android 13

En la plataforma de Mercado Libre, el ROG Phone 7 se encuentra con un descuento del 8% que rebaja su precio en más de $1,500 pesos, dejándolo a sólo $15,623 pesos, con la opción de pagarlo hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Sin duda, estamos ante un equipo que tiene todo para ser considerado el smartphone gamer definitivo, ideal para usuarios que buscan las mejores características para obtener un rendimiento de primer nivel y disfrutar de una experiencia inmersiva en juegos.

Lee también: Amazon pone con rebaja de 3 mil pesos el smartphone Samsung Galaxy S23 FE; sistema de cámaras profesional y resistente al agua


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados