Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Sol iluminará Pachuca este 2024

Después de 11 años de espera, Luis Miguel agenda concierto este 2024 para presentarse en la Bella Airosa.

26 enero, 2024
El Sol iluminará Pachuca este 2024

El próximo 27 de octubre del año presente llega a Pachuca uno de los artistas más icónicos y uno de los más queridos de México, Luis Miguel, quien anunció el pasado mes de diciembre su gira internacional “Tour 2024” donde estará visitando diversos estados de la República Mexicana y casi más de 20 países durante todo el año llevando a cabo más de 108 conciertos, gira que comenzó el mes de enero y durará hasta noviembre.

El concierto tendrá lugar en el Estadio Hidalgo así como fue la última presentación de ‘Micky’ en el 2013, comenzará a las 9 de la noche y por la misma razón que han pasado 11 años desde la última vez que el artista visitó la tierra de los tuzos, se espera que la demanda de boletos sea bastante alta.

Dicha presentación será una de las últimas con las que ‘Luismi’ terminará su gira siendo las más destacadas las que se llevarán a cabo en Buenos Aires, Madrid, Santiago de Chile y Ciudad de México, ya que son los conciertos en los que ya se han agotado los boletos.

Foto Billboard

Además, gracias a la afamada serie de Netflix que lleva su nombre, el cantante ha ganado gran popularidad entre la juventud mexicana en los últimos años, por lo tanto se espera para el concierto un público bastante diverso en términos de edad para escuchar éxitos del artista como Ahora te puedes marchar, La Incondicional o Será que no me amas.

Los boletos estarán disponibles en la plataforma FunTicket los cuales variarán sus precios de acuerdo a la zona que se elija, además, siendo un cantante de talla internacional el cual ha vendido más de 100 millones de discos en un estadio con una capacidad de 30,000 espectadores en el cual se reducirá espacio por la ocupación de la cabecera norte, se estima que los boletos se agoten en pocos días, sin embargo aún hay muchos disponibles. ¿Ya sacaste tu boleto? ¡Qué esperas!

Lee también: Llega a Real del Monte, Hidalgo la Feria Patronal del Dulce Nombre

Lee también: El Bosque de las Truchas: el lugar perfecto para descansar en familia en Hidalgo

Lee también: Luis Miguel en Culiacán y Mazatlán; te damos todos los detalles sobre sus conciertos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados