Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Honor X6 está a precio de remate en Amazon: tiene cámara de 50 MP y batería duradera

El Honor X6 es un smartphone de gama económica que destaca por su batería de larga duración y cámara de 50 megapixeles a precio accesible

25 enero, 2024
El Honor X6 presume de una gran relación calidad-precio, incluso entre los smartphone de gama económica. Foto: Honor
El Honor X6 presume de una gran relación calidad-precio, incluso entre los smartphone de gama económica. Foto: Honor

Amazon puso a precio de remate el Honor X6, un smartphone que pertenece a la gama económica, donde destaca como una de las mejores opciones en relación calidad-precio, ya que cuenta con características interesantes, como su batería de larga duración y su cámara triple de 50 megapixeles, y que ahora puedes encontrar con un atractivo 26% de descuento que deja su precio en menos de $2,400 pesos.

El Honor X6 cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, con la que podrás disfrutar de tu contenido favorito en resolución HD+, con un diseño con bordes rectos y un módulo para sus cámaras traseras que se inspira en los iPhone, dando la impresión de que se trata de un teléfono de mayor gama.

Está equipado con un procesador MediaTek Helio G25, que junto a su modesta memoria RAM de 4 GB, brinda un rendimiento suficiente para realizar tareas básicas del día a día, como utilizar redes sociales, ver videos y navegar en Internet. El almacenamiento está disponible en dos opciones de 64 y 128 GB, expandible con tarjeta MicroSD.

El Honor X6 tiene un diseño elegante que le da el aspecto de un smartphone de gama mayor.

 

En el apartado fotográfico, el Honor X6 cuenta con una cámara triple en su parte trasera, conformada por una cámara principal de 50 megapixeles, un lente macro y otro bokeh, ambos de 2 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles y se encuentra dentro del notch en forma de gota en la parte superior de la pantalla.

Un punto a destacar de este smartphone de Android es su batería de 5,000 mAh, que brinda una autonomía capaz de alcanzar hasta 2 días de uso con una sola carga, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en mitad de la jornada.

En el catálogo de Amazon México, el Honor X6 se encuentra con un atractivo 26% de descuento que deja su precio en sólo $2,389 pesos, lo que representa una rebaja de $830 pesos sobre su precio de lista, con la opción de llevártelo pagando hasta 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Lee también: El smartphone OPPO Reno 10 con diseño premium y pantalla curva AMOLED tiene rebaja de $1,200 en Mercado Libre

Lee también: Amazon pone con el 40% de descuento el smartphone Motorola Moto G51; pantalla de primer nivel y batería de larga duración

Lee también: Mercado Libre pone el Realme 10 Pro+ a precio de remate; tiene pantalla curva OLED y cámara de 108 MP


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados