Síguenos

El smartphone OPPO Reno 10 con diseño premium y pantalla curva AMOLED tiene rebaja de $1,200 en Mercado Libre

¿Buscas un smartphone con prestaciones de gama alta a precio de gama media? Echa un vistazo al OPPO Reno 10, que tiene una oferta atractiva en Mercado Libre
24 enero, 2024
El smartphone OPPO Reno 10 se encuentra con una rebaja de más de $1,200 en Mercado Libre. Foto: OPPO
El smartphone OPPO Reno 10 se encuentra con una rebaja de más de $1,200 en Mercado Libre. Foto: OPPO

El OPPO Reno 10 es un smartphone que presume de algunas características de gama alta, pero a precio de gama media, como su elegante diseño con pantalla curva OLED y cámaras de primer nivel. Lo mejor de todo es que Mercado Libre le puso una oferta irresistible que rebaja su precio en más de $1,200 pesos. Entérate aquí de todos los detalles del celular y la promoción especial.

Con un diseño elegante y moderno, fabricado en cristal y aluminio, el OPPO Reno 10 llama la atención a primera vista; uno de sus grandes atractivos es su pantalla curva OLED de 6,7 pulgadas, que brinda una experiencia fluida con su tasa de refresco de 120 Hz, con colores vivos y realistas.

En su interior, este smartphone está equipado con un procesador MediaTek Dimensity 7050, que junto a su memoria RAM de 8 GB, garantiza un rendimiento potente y fluido, capaz de ejecutar casi cualquier aplicación o juego sin problemas, mientras que en sus 256 GB de almacenamiento interno podrás guardar todas tus apps, archivos y juegos sin preocupaciones.

El OPPO Reno 10 es una gran opción para quienes buscan lo mejor en relación calidad-precio. Foto: OPPO

El apartado fotográfico es uno de los puntos fuertes del OPPO Reno 10, ya que cuenta con una cámara principal de 64 MP con apertura f/1,8, una cámara teleobjetivo de 32 MP con apertura f/2,4 y una cámara gran angular de 8 MP con apertura f/2,2, que prometen una gran calidad de imagen, con fotos nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz.

OPPO Reno 10: ficha técnica y promoción en Mercado Libre

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de 120 Hz
  • Procesador: MediaTek Dimensity 7050
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Cámara trasera: 64 MP (principal), 32 MP (teleobjetivo), 8 MP (gran angular)
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Batería: 5.000 mAh, carga rápida de 67 W

En la plataforma de ventas de Mercado Libre, el OPPO Reno 10 color azul glaciar se encuentra con un 13% de descuento, que deja su precio en sólo $8,264 pesos, es decir, con una rebaja de más de $1,200 en su precio de lista. A esto se suma una promoción que permite pagarlo hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

No cabe duda que el OPPO Reno 10 es un smartphone que promete una experiencia de primer nivel en prestaciones como pantalla, cámara y rendimiento, lo que aunado a su precio asequible lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un buen equilibrio entre calidad y precio.

Lee también: La laptop Huawei MateBook D15 tiene rebaja imperdible de $5,000 en Walmart

Lee también: Liverpool está rematando el smartphone Motorola Moto G22; incluye cámara de 50 megapíxeles

smartphone

que presume de algunas características de gama alta, pero a precio de gama med

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados