Síguenos

Amazon remata la laptop Huawei MateBook D16 con el Watch GT Cyber de regalo

La Huawei MateBook D16, con 16 GB de RAM y procesador Intel Core i5, se encuentra con una rebaja de $4,500 y el Huawei Watch GT Cyber de regalo en Amazon
22 enero, 2024

La Huawei MateBook D16 es una laptop potente y versátil que ofrece un rendimiento excelente para todo tipo de tareas, ya que cuenta con características atractivas en hardware y software que la vuelven ideal para tu día a día. Lo mejor de todo es que Amazon le puso un descuento del 24%, además de incluir un reloj inteligente Huawei Watch GT Cyber de regalo. Te contamos aquí todos los detalles del equipo y la promoción.

En su hardware, la Huawei MateBook D16 tiene algunas características a destacar, como su pantalla de 16 pulgadas con resolución Full HD, que brinda colores vivos y negros profundos, además de contar con una tasa de refresco de 60 Hz, por lo que es ideal para trabajar, ver películas o jugar videojuegos.

Esta laptop de Huawei está equipada con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, que junto a su procesador Intel Core i5-12450H de 12° generación, brinda un rendimiento excelente para realizar varias tareas a la vez sin problemas.

La Huawei MateBook D16 es una de las laptops favoritas de la marca china. 

En cuanto al software, viene con Windows 11 Home presintalado, así como las apps de Huawei Share, Huawei AppGallery y Huawei Cloud, para una experiencia de uso más optimizada, especialmente si cuentas con un smartphone de la marca Huawei.

Hauwei MateBook D16: ficha técnica y promoción en Amazon

  • Pantalla: 16 pulgadas, resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles), relación de aspecto 16:10, tasa de refresco de 60 Hz
  • Procesador: Intel Core Intel Core i5-12450H de 12° generación
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 512 GB de almacenamiento SSD
  • Sistema operativo: Windows 11 Home

Entre las ofertas de Amazon México, destaca la promoción que deja la Huawei MateBook D16 con un reloj inteligente Huawei Watch GT Cyber de regalo por sólo $14,499 pesos, gracias a que cuenta con un irresistible 24% de descuento que rebaja su precio de lista en $4,500 pesos. Pero eso no es todo, ya que también está disponible para pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

En conclusión, la MateBook D16 es una laptop potente y versátil que brinda un rendimiento de primer nivel para todo tipo de usuarios, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes, profesionales o quienes simplemente la utilizan para su día a día.

Lee también: El Samsung Galaxy S24 tiene rebaja de $1,500 en Mercado Libre; incluye IA y el doble de memoria

Lee también: Walmart pone laptop HP con mochila de regalo con rebaja de $1,100 pesos; es ideal para estudiantes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados