Síguenos

¡Uno más! Cristiano Ronaldo es Mejor Goleador en Globe Soccer 2023

También está nominado en otras tres categorías importantes: Mejor Jugador del Año, Mejor Jugador de Oriente y Jugador Favorito de la Afición.
23 enero, 2024

¡Cristiano Ronaldo sigue acumulando éxitos! Esta vez, se le otorgó el Premio Maradona al Mejor Goleador en Globe Soccer 2023. Este reconocimiento es un homenaje a la leyenda argentina Diego Armando Maradona, celebra al mejor atacante desde 2021.

El jugador portugués cerró el 2023 con una impresionante cifra de 54 goles, logrados tanto con el Al Nassr como con la selección de Portugal. La ceremonia de entrega de este premio se llevará a cabo el 19 de enero en el Hotel Atlantis, en La Palmera de Dubai.

Pero eso no es todo, ya que Cristiano Ronaldo no solo destaca como Mejor Goleador. También está nominado en otras tres categorías importantes: Mejor Jugador del Año, Mejor Jugador de Oriente y Jugador Favorito de la Afición.

Recordemos que Cristiano Ronaldo se unió al Al-Nassr el 2 de enero de 2023, firmando un contrato de dos años y medio a la edad de 37 años. Su impacto en el fútbol saudita ha sido notable, atrayendo a otros talentos como Karim Benzema, Neymar, Sadio Mané, Riyad Mahrez, N’Golo Kanté, Jordan Henderson, Gabri Veiga, entre otros, a seguir sus pasos. Con una estimación de salario de unos 200 millones de euros (215 millones de dólares), Cristiano sigue demostrando su valía en el mundo del fútbol internacional.

Lee también: Del Patio de Juegos a la Gloria: La Historia de Fidel Ambriz

Lee también: ¡Orgullo mexicano! Isaac del Toro se mantiene como líder del Tour Down Under

Lee también: Alejandra Valencia se posiciona como segunda mejor del mundo en arquería

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados