Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ámsterdam: una ciudad que te cautivará

Descubre por qué Ámsterdam es un destino ideal para los mexicanos que buscan enriquecerse con el legado artístico y cultural de esta ciudad.

22 enero, 2024

Ámsterdam es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde su belleza arquitectónica, su compromiso con el medio ambiente y su diversidad y tolerancia. Pero si hay algo que destaca de esta ciudad es su cultura y su arte, que fácilmente se reflejan en sus museos

Ámsterdam es una ciudad que alberga algunos de los museos más importantes y famosos del mundo, donde podrás admirar obras maestras de la pintura, la escultura, la fotografía y otras disciplinas artísticas. Algunos de los museos que no te puedes perder son:

-El Rijksmuseum, el museo nacional de los Países Bajos, que posee una impresionante colección de arte e historia, con obras de artistas como Rembrandt, Vermeer, Frans Hals y Jan Steen. Aquí podrás ver la famosa obra “La ronda de noche” de Rembrandt, una de las pinturas más grandes y espectaculares del mundo.

-El Museo Van Gogh, el museo dedicado al genial artista que vivió y trabajó en Ámsterdam, donde podrás ver más de 200 pinturas, 500 dibujos y 700 cartas de Vincent van Gogh, así como obras de otros artistas que lo influyeron o admiraron. Aquí podrás ver obras tan conocidas como “Los girasoles”, “La noche estrellada” y "El sembrador".

-El Museo de Ana Frank, el museo que se encuentra en la casa donde se escondió la joven judía y su familia durante la ocupación nazi, y donde escribió su famoso diario. Aquí podrás ver el escondite original, los objetos personales de la familia Frank y el diario original de Ana, así como exposiciones sobre la historia del Holocausto y los derechos humanos.

Además de estos museos, hay muchos otros que te pueden sorprender y divertir, como el Museo del Queso, el Museo de las Ilusiones o el Museo de Madame Tussauds, donde podrás ver figuras de cera de celebridades y personajes históricos.

Lee también: 'Turisteando' en CDMX: Plan por el Ángel de la Independencia

Lee también: Tours turísticos gratis por Toluca

Lee también: Tulum: ¿qué hacer en uno de los destinos más cautivantes de nuestro país?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados