Síguenos

Amazon pone el smartphone plegable Huawei Mate X3 con descuento de $13,000 pesos

El Huawei Mate X3 es un smartphone plegable de calidad premium, con un imperdible 30% de descuento en Amazon
20 enero, 2024

En el creciente mercado de los smartphones plegables, el Huawei Mate X3 se alza como el más potente del fabricante chino, destacando por su diseño elegante y premium, un rendimiento potente y una gran variedad de características, que lo vuelven una de las mejores opciones de la gama alta, especialmente con la rebaja de $13,000 pesos que tiene en Amazon.

El diseño plegable del Huawei Mate X3 es una de sus características más atractivas. Su pantalla interna es un panel OLED flexible de 7,85 pulgadas, mientras que la pantalla externa es un panel LTPO OLED flexible de 6,4 pulgadas; ambas brindan una experiencia visual de calidad premium, con colores vibrantes y detalles definidos.

En su interior, el Mate X3 está equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, que junto a sus 12 GB de memoria RAM y 512 GB almacenamiento, prometen un rendimiento excelente, incluso para tareas exigentes como juegos y edición de videos.

El Huawei Mate X3 es el smartphone plegable más potente del fabricante chino.

Este smartphone plegable es ideal para tomar fotografías de alta calidad, gracias a su cámara principal de 50 megapixeles, su sensor gran angular de 12 megapixeles y su teleobjetivo de 12 megapixeles, además de contar con una cámara frontal de 8 megapixeles.

Huawei Mate X3: características y oferta especial en Amazon

  • Pantalla interna: OLED flexible de 7,85 pulgadas, tasa de 120 Hz
  • Pantalla externa: LTPO OLED flexible de 6,4 pulgadas, 120 Hz de refresco
  • Memoria RAM y almacenamiento: 12 GB / 256 GB, 512 GB y 1 TB
  • Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1 4G de Qualcomm
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, gran angular de 13 MP y teleobjetivo de 12 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería: 4.800 mAh con carga rápida de 66 W y carga rápida inalámbrica de 50 W
  • Sistema operativo: HarmonyOS 3.1 de Huawei
  • Más funciones: lector de huellas lateral, sonido estéreo, resistencia IPX8 contra el agua, sonido estéreo, USB-C, Bluetooth 5.2, NFC

En su plataforma de ventas en línea, Amazon México tiene el Huawei Mate X3 en versión de 512 GB con un jugoso 30% de descuento que deja su precio en $29,999 pesos, lo que significa una rebaja de $13,000 sobre su precio de lista. Además, está disponible la opción de llevártelo a 6 meses sin interes con tarjeta de crédito.

Sin duda, el precio es mucho más alto que la de muchos otros smartphones, pero hay que considerar que estamos ante un smartphone plegable de gama premium, con prestaciones de primer nivel, y que presenta un descuento muy interesante, considerando cuál es su precio de lista.

Lee también: Amazon pone con rebaja de 3 mil pesos el smartphone Samsung Galaxy S23 FE; sistema de cámaras profesional y resistente al agua

Lee también: Hp>En el creciente mercado de los smartphones plegables, el Huawei Mate X3 se alza como el más potente del fabricante chino, destacando por su diseño elegante y premium, un


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados