Síguenos

¿Buscas un smartphone económico? El ZTE Blade L9 está casi regalado en Amazon

El ZTE Blade L9 es un smartphone de gama económica que cumple con lo básico, y lo mejor es que lo encuentras a precio de remate en Amazon
20 enero, 2024

El ZTE Blade L9 es un smartphone de gama económica que ofrece una excelente relación calidad-precio. Por un precio muy accesible, gracias a un descuento del 37% en Amazon México, brinda características suficientes para la mayoría de los usuarios.

El smartphone ZTE Blade L9 cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD, ideal para disfrutar de tus redes sociales y ver videos con buena calidad de imagen. En su interior, cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM, que brindan un rendimiento suficiente para tareas básicas del día a día.

Con 32 GB de almacenamiento, una batería de 2.000 mAh, así como una cámara trasera de 8 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles, el ZTE Blade L9 cuenta con características que cumplen con lo que buscan muchos usuarios: potencia suficiente para lo básico a precio muy asequible.

El ZTE Blade L9 tiene todo lo necesario para cumplir con las tareas básicas del día a día. 
  • Pantalla: LCD de 5 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Quad Core de 1,3 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 2000 mAh
  • Sistema operativo: Android 11

En la plataforma de Amazon México, el ZTE Blade L9 se encuentra a precio de remate, ya que tiene un 37% de descuento que deja su precio en apenas $1,064 pesos. Sin duda, se trata de una gran oferta que no dejarás pasar si estás en busca de un smartphone de gama baja con buena relación calidad-precio.

Lee también: 7 trucos y consejos para cargar más rápido la batería del celular

Lee también: Walmart pone laptop HP con mochila de regalo con rebaja de $1,100 pesos; es ideal para estudiantes

Lee también: De esta forma puedes activar el modo "coquette" en WhatsApp


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados