Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Perdiste tu crédito Coppel? Así lo puedes recuperar

Sana tu Deuda en Coppel es el nuevo programa para recuperar tu crédito

9 enero, 2024

Coppel es una empresa mexicana, ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo ropa, calzado, electrónicos, electrodomésticos, muebles, y otros artículos para el hogar, con la gran ventaja de que los puedes pagar a través de crédito que te ofrece la misma empresa.

Coppel brinda facilidades para que puedas pagar a pequeñas mensualidades, es por eso que es del gusto de muchas personas. Si tú fuiste una de esas personas que utilizó el crédito de Coppel y estás teniendo dificultades con tu deuda, te explicamos como puedes ponerte al corriente y empezar desde cero.

​Líquida tu deuda en Coppel es el Plan Sana tu Deuda te brinda la oportunidad de recuperar su Crédito Coppel liquidando el saldo vencido con un descuento especial, es decir, podrás pagar la mitad de tu deuda con un pago de contado y el resto hasta en 12 meses sin intereses.

Si fuiste uno de los beneficiados de Plan sana tu deuda, realiza estos sencillos pasos:

1.- Revisa que el SMS o el correo electrónico sea para ti. Te recordamos que no solicitaremos información confidencial acerca de tu crédito.

2.- Visita el área de cajas de abono de tu Tienda Coppel y comunica que recibiste un SMS o correo electrónico del plan, por lo que te gustaría revisar tus opciones de pago para recuperar tu crédito.

3.- Para formalizar el Plan sana tu deuda, deberás realizar tu primer abono, el cual trataremos que se adecue a tus posibilidades. A partir de ese momento, podrás abonar en cualquier Tienda Coppel.

4.- Al liquidar tu nuevo saldo, podrás volver a utilizar y disfrutar los beneficios de tu crédito. Para más información, comunícate al 800 220 7735.

Lee también: Nuevo León dará dos días de incapacidad por menstruación

Lee también: Gobierno de Sinaloa entregará 2 mil aires acondicionados a escuelas de educación básica

Lee también: ¿Merece la pena comprar un Opel Corsa de más de 20 años? Ventajas y desventajas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados