Tus Buenas Noticias
Síguenos

ANASTASIA El Musical de Broadway en México

Con una combinación de romance, intriga histórica y un toque de magia esta historia conquista los corazones del público mexicano.

18 enero, 2024

El musical, que fue nominado a dos premios Tony y ha ganado innumerables reconocimientos alrededor del mundo, llegó finalmente a la Ciudad de México y ha encantado a los espectadores locales desde su primera función el pasado 3 de agosto. Basado en la película animada de 1997 y en la leyenda alrededor de la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, quien supuestamente sobrevivió a la ejecución de su familia por el ejército bolchevique, el musical fue estrenado en Broadway en 2017 y ha sido presentado en distintos países hasta su llegada a México en 2023.

Escrito por Terrence McNally, con la música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens, este musical es una puesta en escena que transporta al espectador a la Rusia de la primera mitad del siglo XX. El musical en México se lleva a cabo bajo la supervisión de Julieta González y Morris Gilbert, dos grandes productores dentro de la escena teatral en México.

La obra gira alrededor de una joven huérfana que padece amnesia, Anya, que se embarca en un viaje para averiguar su lugar en el mundo. En este viaje es acompañada por Dimitri y Vlad, pero no todo será fácil para Anya, ya que el villano de esta historia, llamado Gleb, hará todo para evitar que logre su cometido.

El elenco, encabezado por talentos como Mariana Dávila quien interpreta a Anya, Javier Manente como Dimitri e Irasema Terrazas como la Emperatriz Viuda, permite al público ir en un viaje emocional a medida que la historia se desarrolla, presenciando la vulnerabilidad y fortaleza de Anya, lo que da como resultado una experiencia conmovedora y memorable.

Lee también: Picnic Nocturno en Chapultepec, CDMX; te decimos cuándo y la hora

Lee también: ¿Harry Potter en CDMX? Conoce a la Orquesta Filarmónica Orpheus este 3 de febrero 2024

Lee también: Candlelight Concerts llegan a la Ciudad de México

Este musical tiene funciones programadas en el Teatro Telcel para los meses de enero, febrero y marzo del 2024, por lo que si te interesa disfrutar de un buen rato e ir a verlo todavía puedes obtener tus boletos a través de la página oficial de Ticketmaster.

Enlaces patrocinados