Síguenos

Picnic Nocturno en Chapultepec, CDMX; te decimos cuándo y la hora

Inicia de mejor forma el año y asiste al primer picnic nocturno en Chapultepec. Avisa a tus amigos y familiares para preparar todo en una de las noches más bonitas del año.
17 enero, 2024

CDMX.- En la CDMX hay infinidad de cosas para hacer y pasar un buen rato agradable. Este sábado 20 de enero se realizará un Picnic Nocturno, desde las 20:00 p.m. hasta las 23:00 p.m. la cita es en el Jardín Botánico que se encuentra dentro del Bosque de Chapultepec

Es una actividad super padre para realizar con amigos, pareja y familiares, ya que además de que el ambiente que se transmite es muy amigable, asistir a este evento es 100% gratuito. Solo deberás preparar tu manta, alimentos, bebidas sin alcohol, una buena playlist y sobre todo la mejor actitud. Así mismo, durante el evento habrá varios negocios en donde puedas comprar las bebidas y alimentos que gustes. 

Tips para el picnic: 

  • Siempre es importante llegar temprano, y más aún si piensas asistir a este evento, ya que además de ser gratuito no es necesario hacer alguna reservación previa. Pero este evento si cuenta con un cupo limitado, por lo que es importante llegar temprano para acceder y además obtener un buen lugar. 
  • Ir muy bien abrigado al evento, ya que al estar en época de invierno la temperatura desciende mucho por las noches e ir bien abrigado será lo más cómodo para este gran picnic. 
  • Para este evento se harán varias dinámicas durante la noche para que nadie se aburra, de todos modos es recomendable llevar juegos de mesa para entretenerse un buen rato. 

¡No te pierdas este gran evento!

Lee también: Aprovecha tu crédito Infonavit y accede a una vivienda o mejora tu hogar en Sinaloa

Lee también: Marco Antonio Solís El “Buki” brindará concierto gratuito en Campeche para festejar San Valentín

Lee también: Mercado Libre pone con el 48% de descuento el smartphone Motorola Moto G72; incluye cámara de 108 megapíxeles

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados