Tus Buenas Noticias
Síguenos

Xiaomi POCO X5 Pro tiene rebaja de $1,100 en Mercado Libre: incluye pantalla AMOLED y es resistene al agua

Si estás en busca de un smartphone con características de primer nivel a precio contenido, el Xiaomi POCO X5 Pro puede ser ideal para ti

12 enero, 2024
Xiaomi POCO X5 Pro tiene rebaja de $1,100 en Mercado Libre: incluye pantalla AMOLED y es resistene al agua

El Xiaomi POCO X5 Pro es uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio, ya que ofrece algunas características de primer nivel a precio contenido, como su pantalla AMOLED, su cámara de 108 megapíxeles y batería de larga duración. Además, se encuentra con una rebaja del 17% en Mercado Libre. Entérate aquí de todos los detalles.

También conocido simplemente como POCO X5 Pro, este smartphone fue lanzado por Xiaomi como el "hermano mayor" del POCO X5. Entre sus principales características está su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, que brinda colores vivos e imágenes con gran fluidez, ideal para disfrutar de tu contenido favorito.

En su interior, cuenta con una generosa memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio. Además, está equipado con el procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, que garantiza una potencia ideal para disfrutar de juegos y otras tareas exigentes.

El Xiaomi POCO X5 Pro ofrece una potencia destacada, cámara de 108 MP y pantalla AMOLED.

 

Por otra parte, su cámara principal d 108 megapíxeles, acompañada de un gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles, te permite capturar fotografías con gran nivel de detalle. En cuanto a la autonomía, gracias a su batería de 5,000 mAh podrás disfrutar usándolo el día entero sin preocupaciones.

Xiaomi POCO X5 Pro con oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: Flow AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución FulllHD+, tasa de refresco de 120 Hz, resistencia Gorilla Glass 5
  • Almacenamiento y memoria RAM: 128 GB / 6 GB y 256 GB / 8 GB
  • Procesador: Snapdragon 778G de Qualcomm
  • Cámaras traseras: principal de 108 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 67 W (cargador incluido)
  • Software: MIUI 14 for POCO basado en Android 12
  • Más funciones: 5G, Bluetooth 5.2, NFC, WiFi 6, puerto Jack de 3.5 mm para audífonos, lector de huellas lateral, altavoces estéreo

El POCO X5 Pro en versión de 256 GB color negro se encuentra con el 17% de descuento en Mercado Libre, lo que deja su precio en sólo $5,370 pesos, lo que representa una rebaja de $1,100 pesos sobre su precio de lista.

En conclusión, este smartphone puede ser una gran opción para ti si estás en busca de un equipo con pantalla, rendimiento y cámaras de primer nivel a precio contenido.

Lee también: Smartphone Motorola Moto G72 con descuento del 47% en Mercado Libre; cámara y batería de primer nivel

Lee también: ZTE Blade A54: smartphone con gran pantalla y batería duradera por menos de $1,700 en Mercado Libre

Lee también: Amazon tiene el Samsung Galaxy M34 a precio rebajado: cuenta con pantalla AMOLED y batería de gama alta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados