Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon tiene el Samsung Galaxy M34 a precio rebajado: cuenta con pantalla AMOLED y batería de gama alta

El Samsung Galaxy M34, uno de los smartphones favoritos de la gama media, se encuentra a precio rebajado en Amazon México

11 enero, 2024
Amazon tiene el Samsung Galaxy M34 a precio rebajado: cuenta con pantalla AMOLED y batería de gama alta

Amazon México aplicó una rebaja del 11% al Samsung Galaxy M34, uno de los smartphones más vendidos de la gama media por su excelente relación calidad-precio, que incluye prestaciones que no le piden nada algunos equipos de gama alta, como su pantalla Super AMOLED y su poderosa batería de 6.000 mAh. Aquí te compartimos todas sus características y los detalles de la promoción.

Con un diseño moderno y ligero, el Samsung Galaxy M34 presume de una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, que brinda una experiencia visual de primer nivel, con imágenes fluidas gracias a su tasa de refresco de 120 Hz.

La batería es uno de los aspectos más destacados de este Galaxy de gama media, ya que cuenta con una capacidad de 6.000 mAh, que garantiza hasta 2 días de uso con una sola carga. Además, es compatible con carga rapida de 25 W, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

El Galaxy M34 es uno de los smartphones de gama media más vendidos de Samsung por su buena relación calidad-precio.

En su interior, encontramos 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM, que junto a su procesador Exynos 1280 brindan un rendimiento ideal para tareas como uso de redes sociales, navegar en Internet y ejecutar juegos con buenos gráficos.

Samsung Galaxy M34 con oferta en Amazon

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz
  • Almacenamiento y memoria RAM: 128 GB / 6 GB
  • Batería: 6.000 mAh con carga rápida de 25 W
  • Procesador: Exynos 1280
  • Cámaras traseras: cámara principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Software: Android 13
  • Más funciones: conectividad 5G, lector de huellas lateral, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, USB-C, puerto minijack de 3.5 mm para audífonos

Entre las ofertas de Amazon México, el Samsung Galaxy M34 se encuentra con un descuento del 11% que deja su precio en sólo $4,499 pesos, es decir, con una rebaja de más de $500 pesos sobre su precio de lista. A esto se suma una promoción que permite pagarlo hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Cabe resaltar que este smartphone se encuentra vendido y enviado por Amazon México, así que puedes tener certeza de que se trata de un producto totalmente nuevo y original. Si lo deseas, también puedes agregar un plan de protección con hasta 2 años de cobertura por un costo adicional. 

Lee también: Mercado Libre remata el iPhone 15 por menos de $15,000 pesos

Lee también: Sears pone el smartphone Samsung Galaxy A24 con casi 2 mil pesos de rebaja; incluye diseño de gama alta

Lee también: El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5 con pantalla Super AMOLED tiene oferta atractiva en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados