Tus Buenas Noticias
Síguenos

Xiaomi POCO M5s con batería poderosa y video en 4K tiene el 40% de descuento en Mercado Libre

El smartphone Xiaomi POCO M5s es el equilibrio perfecto entre bueno, bonito y barato, ya que incluye batería de larga duración, memoria RAM de 8 GB, cámara de 64 megapíxeles y más prestaciones atractivas a precio asequible

10 enero, 2024
Xiaomi POCO M5s con batería poderosa y video en 4K tiene el 40% de descuento en Mercado Libre

El Xiaomi POCO M5s es uno de los smartphones favoritos de la gama media, ya que representa el equilibrio entre "bueno, bonito y barato", pues ofrece características atractivas como batería de larga duración, buen rendimiento y cámaras de calidad a precio asequible, especialmente con el 40% de descuento que tiene en Mercado Libre.

Encabezando la lista de smartphones más vendidos en Mercado Libre, el Xiaomi POCO M5s presume de una generosa memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, que garantizan una experiencia fluida y con mucho espacio para guardar todas tus apps y archivos.

El POCO M5s cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que brinda imágenes detalladas con colores vivos, gracias a su resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador MediaTek G95, que se desempeña con un buen rendimiento para las tareas del día a día, incluyendo juegos no muy exigentes en gráficos. 

El Xiaomi POCO M5s encabeza la lista de smartphones más vendidos en Mercado Libre.

A esto se suma su poderosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, que promete hasta 19 horas de videos y 11 horas de juego, aunque si lo utilizas para uso normal, puedes tener certeza de que su autonomía alcanzará para el día entero y hasta más.

En el apartado fotográfico, el POCO M5s está equipado con una cámara principal de 64 megapíxeles, capaz de grabar video en 4K, así como un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad y otro macro, ambos de 2 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 13 megapíxeles.

En el catálogo de Mercado Libre, donde encabeza la lista de smartphones más vendidos, el Xiaomi POCO M5s de 256 GB en color gris se encuentra con  un imperdible 40% de descuento que deja su precio en sólo $2,727 pesos, es decir, casi a la mitad de su precio de lista. 

Sin duda, se trata de una gran opción para quienes buscan un smartphone con excelente relación calidad-precio, que brinde prestaciones como batería de larga duración, buen rendimiento, cámaras y pantalla de calidad, pero a precio accesible.

Lee también: El Samsung Galaxy Z Flip5 tiene oferta de remate en Mercado Libre; incluye pantallas AMOLED de lujo y potencia premium

Lee también: Mercado Libre pone el smartphone Honor Magic5 Lite con el 43% de descuento; cámara de 64 megapíxeles y estética premium

Lee también: Amazon pone el Samsung Galaxy A14 a precio de remate; tiene cámara de 50 megapíxeles y batería poderosa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados