Tus Buenas Noticias
Síguenos

ZTE Blade A52: incluye batería de larga duración y gran pantalla por sólo $1,600 en Mercado Libre

El smartphone ZTE Blade A52 es una de las mejores opciones en la gama económica gracias a su excelente relación calidad-precio. No te pierdas su oferta del 53% en Mercado Libre

9 enero, 2024
ZTE Blade A52: incluye batería de larga duración y gran pantalla por sólo $1,600 en Mercado Libre

Entre los smartphones de gama económica una de las mejores opciones es el ZTE Blade A52, ya que presenta una excelente relación calidad-precio, con prestacione atractivas como una batería de larga duración y una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas. Además, lo puedes encontrar a mitad de precio en Mercado Libre, gracias a una oferta especial.

El ZTE Blade A52 cuenta con características modestas que lo vuelven ideal para usuarios que buscan un smartphone para las tareas del día a día, como uso de redes sociales, llamadas, mensajes y juegos ligeros, pues sin duda uno de sus puntos más atractivos es su precio económico.

Este equipo cuenta con una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz, que brinda buena calidad de imagen con cierta fluidez. En su interior encontramos un procesador Unisoc SC9863A, que promete un rendimiento suficiente para las tareas diarias básicas, junto a sus 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El ZTE Blade A52 es un smartphone que ofrece características básicas a precio económico.

Por otra parte, el ZTE Blade A52 está equipado con una poderosa batería de 5.000 mAh que garantiza duración para el día entero, con una carga rápida de 10 W, por lo que no tendrás que preocuparte por que tu dispositivo se quede sin carga.

ZTE Blade A52: características y oferta especial en Mercado Libre

  • Pantalla: HD+ de 6,52 pulgadas (resolución de 1600 x 720 píxeles), tasa de 60 Hz
  • Procesador: Unisoc SC9863A
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles (principal), 2 megapíxeles (ultra gran angular) y 2 megapíxeles (macro)
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 10 W
  • Sistema operativo: Android 11 Go con MyOS 11

Entre las ofertas de Mercado Libre, destaca una promoción que deja al ZTE Blade A52 color azul a mitad de precio, ya que se encuentra con el 53% de descuento, lo que deja su precio en sólo $1,629 pesos mexicanos; una verdadera ganga para quienes buscan un smartphone básico de buena calidad.

No cabe duda que el ZTE Blade A52 es ideal si estás en busca de un celular de gama económica con buena relación calidad-precio, con un buen diseño, buena pantalla y rendimiento suficiente para mantenerte en comunicación y disfrutar de tus rede sociales.

Lee también: El smartphone OnePlus 10 Pro con diseño premium y pantalla con 2K tiene oferta del 20% en Mercado Libre

Lee también: Amazon pone el smartphone Redmi Note 12 Pro con más de 3 mil pesos de rebaja; incluye cámara de 108 megapíxeles

Lee también: Mercado Libre remata el ZTE Axon 40 Ultra con 42% de descuento: tiene pantalla AMOLED, cámaras de 64 MP y potencia de lujo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados