Tus Buenas Noticias
Síguenos

Smartphone ZTE Axon 50 Lite tiene oferta de remate en Mercado Libre

¿Necesitas un smartphone nuevo? El ZTE Axon 50 Lite es una gran opción por su buena relación calidad-precio, ya que lo encuentras por menos de $2,600 pesos en Mercado Libre

6 enero, 2024
Smartphone ZTE Axon 50 Lite tiene oferta de remate en Mercado Libre

El ZTE Axon 50 Lite es una gran opción entre los smartphones de gama media por su buena relación calidad-precio, ya que cuenta con algunas características de dispositivos de gama alta, como su pantalla AMOLED y su batería de larga duración, pero a precio mucho más accesible, especialmente con el descuento del 35% que tiene en Mercado Libre.

La pantalla del ZTE Axon 50 Lite tiene un tamaño de 6,6 pulgadas y una resolución Full HD+. Su tecnología LCD proporciona unos colores naturales y un contraste equilibrado, con imágenes fluidas gracias a su tasa de refresco de 60 Hz, ideal para disfrutar de tus redes sociales, ver videos en Internet y más.

En el apartado fotográfico, encontramos una triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles, capaces de tomar fotografías de alta calidad con buenas condiciones de luz, mientras que su cámara frontal de 8 megapíxeles garantiza selfies y videollamadas con buen nivel de detalle.

El ZTE Axon 50 Lite destaca por su buena relación calidad-precio.

El ZTE Axon 50 Lite está equipado con el procesador UNISOC T606, el cual promete un rendimiento suficiente para cumplir con las tareas del día a día. Por otra parte, su poderosa batería de 5,000 mAh garantiza duración por un día entero de uso normal.

ZTE Axon 50 Lite: ficha técnica y oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: LCD de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), tasa de refresco de 60 Hz
  • Procesador: UNISOC T606
  • Memoria RAM: 4 GB (expandible a 10 GB con RAM virtual)
  • Almacenamiento: 256 GB (expandible a 1 TB con tarjeta MicroSD)
  • Cámara trasera: 50 megapíxeles (principal), 2 megapíxeles (profundidad), 5 megapíxeles (macro)
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 22 W
  • Sistema operativo: Android 13 con MyOS 13

En la tienda en línea de Mercado Libre, el ZTE Axon 50 Lite tiene un descuento irresistible del 35% que deja su precio en sólo $2,599 pesos, es decir, con una rebaja de $1,400 sobre su precio de lista, lo que lo convierte en una gran opción para quienes buscan un smartphone con una buena relación calidad-precio.

Lee también: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus con cámara de 200 megapixeles y mucha potencia: ¿cuándo llegará a México?

Lee también: Liverpool tiene el smartphone Motorola Moto G22 con precio de liquidación; cámara de 50 megapíxeles y batería de larga duración

Lee también: Smartphone ZTE Axon 40 Pro con cámara de 108 megapíxeles tiene rebaja de $2,200 en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados