Tus Buenas Noticias
Síguenos

Telcel pone el Samsung Galaxy S23 Plus con rebaja de casi $7,500 pesos

Uno de los smartphones de gama alta más deseados es el Samsung Galaxy S23 Plus, con su pantalla y cámara de calidad premium para una experiencia de primer nivel

4 enero, 2024
Telcel pone el Samsung Galaxy S23 Plus con rebaja de casi $7,500 pesos

El Samsung Galaxy S23 Plus es uno de los smartphones premium más deseados desde su lanzamiento en 2023, ya que ofrece un rendimiento potente, una pantalla de alta calidad y una cámara de infarto que lo convierten en una gran opción para quienes buscan lo mejor de lo mejor. La gran noticia es que se encuentra con una rebaja de casi $7,500 pesos en Telcel.

Con un acabado de cristal mate que le da un aspecto elegante y moderno, el Samsung Galaxy S23 Plus es considerado el "hermano mayor" del Galaxy S23, ya que cuenta con una pantalla más grande y algunas otras mejoras. Entre sus prestaciones destaca su pantalla Dynamic AMOLED de 6,6 pulgadas, que brinda una experiencia visual con colores vivos y detalles alucinantes, además de una tasa de refresco de 120 Hz que garantiza la fluidez de las imágenes.

Las cámaras son otro punto protagónico de este smartphone de gama alta, que viene equipado con una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles y ultra gran angular de 12 megapíxeles, capaces de tomar fotos y videos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, gracias a la tecnología Nanocell de Samsung. 

El Samsung Galaxy S23 Plus es uno de los smartphones premium más deseados.

El Samsung Galaxy S23 Plus también cuenta con un rendimiento de primer nivel para ejecutar las tareas más exigentes, como jugar juegos pesados o editar videos, gracias a su procesador Snapdragon 8 Gen 2, junto a su memoria RAM de 8 GB. En cuanto al almacenamiento, lo encontramos en dos versiones de 256 y 512 GB, con espacio de sobra para guardar todos tus archivos y apps.

  • Pantalla: 6,6 pulgadas Dynamic AMOLED 2X (3088 x 1440 píxeles)
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 2
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB o 512 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 megapíxeles, teleobjetivo de 10 megapíxeles y ultra gran angular de 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 12 megapíxeles
  • Batería: 4,700 mAh con carga rápida de 45 W y carga inalámbrica de 15 W
  • Software: One UI 5.1 basado en Android 13
  • Más funciones: 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, NFC, resistencia al agua IP68, altavoces estéreo, lector de huellas ultrasónico, desbloqueo facial 2D, Samsung DeX y Samsung Pay

En la tienda en línea de Telcel, el Samsung Galaxy S23 Plus de 256 GB tiene una irresistible rebaja de casi $7,500 pesos que deja su precio en $18,499 pesos. Se trata de una oferta interesante, considerando que su precio de lista es de $25,989 pesos.

Sin duda, el Samsung Galaxy S23 Plus es una gran opción para quienes buscan un smartphone de gama alta con cámara, pantalla y rendimiento de nivel premium, con el indiscutible prestigio y calidad que respalda los dispositivos del fabricante coreano.

Lee también: Liverpool puso en remate el smartphone Xiaomi Redmi Note 13 Pro; incluye cámara de 200 megapíxeles y pantalla AMOLED

Lee también: Mercado Libre pone con descuento de 2 mil pesos el smartphone Motorola Moto G84; sonido y estética de lujo

Lee también: Sam's Club remata el iPad de Apple por menos de $5,000 previo al Día de Reyes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados