Tus Buenas Noticias
Síguenos

Siguen las atracciones navideñas y juegos mecánicos en el Parque Central Oriente en Ciudad Juárez, Chihuahua; fechas y horarios

Te decimos cuáles horarios y las fechas en que puedes disfrutar de las atracciones navideñas en el Parque Central Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua

31 diciembre, 2023
Juegos mecánicos pueden disfrutar los visitantes. Foto: Cortesía
Juegos mecánicos pueden disfrutar los visitantes. Foto: Cortesía

Más de 205 mil personas han visitado las atracciones navideñas del Parque Central Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua, desde el 7 de diciembre en que fue encendido el Árbol de Navidad, hasta este jueves 28 de diciembre, informó Rogelio Sapién, coordinador del lugar.  Te decimos cuáles horarios y las fechas.

Rogelio Sapién, dio a conocer que la gente ha respondido positivamente, al acudir a las instalaciones dek Parque Central Oriente en Ciudad Juárez, para disfrutar de los espectáculos de patinaje artístico y de luces navideñas, además de las sillas voladoras y la rueda de la fortuna.

Fechas y horarios de las atracciones navideñas en el Parque Central Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua

“Los juarenses que no han venido vengan y visítenos, hasta el 7 de enero van a estar los juegos mecánicos, el show de luces, es para toda la familia”, puntualizó.

Las atracciones navideñas permanecerán hasta el domingo 7 de enero. Los horarios de los juegos mecánicos y pista de hielo abren diariamente de las 14:00 a las 22:00 horas.

El show de patinaje artístico se presenta de martes a viernes a las 18:30 horas; sábados y domingos tiene dos funciones: a las 12:30 y 18:30 horas.

Agregó que durante 2023 se ha trabajado arduamente en seguridad, limpieza y logística, para que el Parque resulte atractivo a los juarense: “En el año son 1 millón 660 mil visitantes, estamos trabajando muy duro para eso a lo largo de todo el año”.

Invitó a acudir a quienes aún no han asistido, para que en familia pasen un buen momento antes de finalizar la temporada navideña.

Lee también: Invitan a visitar los museos de Chihuahua; los domingos la entrada es gratis

Lee también: Festeja las tradiciones; conoce el traje típico de Chihuahua


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados