Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nace oficialmente el Club de fútbol Rasac FC en Alturas del Sur

20 diciembre, 2023
Nace oficialmente el Club de fútbol Rasac FC en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Alturas del Sur celebra la llegada oficial del nuevo Club de Fútbol Rasac FC, marcando una nueva oportunidad deportiva para todos en el fraccionamiento. En un emocionante evento, los jóvenes futbolistas se reunieron para la foto oficial, vistiendo con orgullo sus uniformes y expresando gratitud por el apoyo vital que han recibido de comercios locales.

La cancha, que sirve como el epicentro de las actividades del club, ha experimentado mejoras significativas gracias al respaldo de negocios comprometidos con el desarrollo deportivo en Alturas del Sur. El comercio local ha desempeñado un papel crucial en la restauración de la cancha, asegurando que esté en condiciones óptimas para que los niños y jóvenes de Alturas tengan un lugar digno para practicar su deporte favorito.

Los patrocinadores locales que hicieron posible esta transformación son Los de Birria, Taquería Los Ortiz, Tacos Lupón, El Pollo Crunch, Minisuper Yei, Pollos Los primos, Cerrajería Sara, Tortillería María de La Paz y Tacos de Mariscos Beltrán. Estos negocios han contribuido no solo con recursos financieros, sino también con su tiempo y esfuerzo, aportando lámparas y tierra muerta para mejorar la infraestructura del campo.

El reconocimiento y agradecimiento a estos patrocinadores fueron expresados por la escuela de Fútbol Rasac FC, alumnos, padres de familia y el comité del parque. Todos se unieron para agradecer el apoyo brindado, reconociendo que la colaboración ha sido fundamental para construir un espacio digno que beneficie a toda la comunidad.

"Juntos estamos construyendo el espacio digno que todos merecen", expresó el comité del parque. La creación del Club de Fútbol Rasac FC no solo representa una oportunidad para los jóvenes talentos de Alturas del Sur de participar en el deporte que aman, sino también un testimonio del poder de la colaboración comunitaria y el apoyo del comercio local en el crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Las inscripciones para unirse al emocionante mundo del fútbol con Rasac FC ya están abiertas.

Lee también: Estudiantes de la Academia de Jazz Dance, representan a Alturas del Sur en el desfile Navideño de la ciudad

Enlaces patrocinados