Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Alturas del Sur se vivió un Gran Desfile Navideño

Un evento lleno de alegría y la colaboración comunitaria. Todos lo disfrutaron al máximo.

20 diciembre, 2023
En Alturas del Sur se vivió un Gran Desfile Navideño

Culiacán, Sinaloa.- Alturas del Sur vivió un espectáculo lleno de magia y unión comunitaria con el Gran Desfile Navideño, organizado por los vecinos en colaboración con Parques Alegres. El evento contó con la destacada participación de los integrantes de diversos clubes y escuelas de activación del fraccionamiento.

Entre los protagonistas de este desfile festivo estuvieron el grupo "Training Dance Fitness", la "Academia de Tang Soo Do de Alturas del Sur", la "Academia de Fútbol Alturas", "A Ritmo de Zumba con Carmen Landell" y las talentosas integrantes de la "Academia de Jazz Dance by Martha Bojórquez". Cada participante lució trajes representativos, contribuyendo a crear un ambiente festivo y lleno de color.

El desfile, que atrajo la atención y la participación entusiasta de todos los habitantes del fraccionamiento, fue un derroche de alegría y diversión. Los asistentes disfrutaron de la creatividad y el esfuerzo dedicado a la elaboración de los trajes y coreografías que hicieron de este desfile un evento único.

La celebración culminó con una mega posada en el Parque de La Palapa, donde los residentes compartieron momentos de convivencia y celebración. Esta celebración fortaleció los lazos entre vecinos, creando recuerdos entrañables en la temporada navideña.

El Gran Desfile Navideño en Alturas del Sur no solo fue un evento visualmente impresionante, sino también una muestra palpable de la colaboración y espíritu comunitario que caracteriza a Alturas del Sur.

Lee también: En Alturas del Sur se unen para transformar el entorno urbano y hacerlo más seguro

Enlaces patrocinados