Síguenos

Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch 3 Active con oferta navideña en Amazon

¿Buscas smartwatch de calidad a precio económico? El Xiaomi Redmi Watch 3 Active puede ser ideal para ti, con gran batería y resistencia al agua por menos de $700 pesos en Amazon 
9 diciembre, 2023

Si estás en busca de un smartwatch nuevo en esta temporada navideña, el Xiaomi Redmi Watch 3 Active puede ser una gran opción para ti, ya que cuenta con batería de lara duración, resistencia al agua y es ideal para monitorear tu actividad física. Lo mejor de todo es que lo encuentras por menos de $700 pesos en Amazon México.

El Xiaomi Redmi Watch 3 Active llama la atención desde que uno aprecia su diseño elegante, con una pantalla LCD de 1.83 pulgadas con resistencia al agua, así como una batería que garantiza hasta 12 días de uso, además de contar con 100 modos deportivos y sensores de salud integrados.

Este reloj inteligente modelo OB03600 cuenta con conexión Bluetooth para que puedas vincularlo a tu smartphone y responder tus llamadas telefónicas con un solo toque. Cuenta con el sistema operativo Android Wear, muy intuitivo y con acceso a cientos de apps.

El Xiaomi Redmi Watch 3 Active cuenta con sensores integrado para monitorear tu salud y actividad física. Foto: Xiaomi

Además de sus amplios sensores y modos deportivos, el smartwatch de Xiaomi tampoco deja de lado la personalización, ya que te brinda un amplio catálogo de más de 200 carátulas para que le des tu propio estilo a tu dispositivo.

Como parte de las ofertas navideñas de Amazon México, el Xiaomi Redmi Watch 3 Active cuenta con una rebaja del 22% que deja su precio en sólo $699 pesos, con la opción de pagarlo hasta 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Cabe resaltar que el reloj inteligente se encuentra vendido y enviado por Amazon México, con una transacción segura garantizada. Y si lo deseas, puedes agregar un plan de protección de hasta 3 años de cobertura para cubrir reparaciones, daños accidentales y hasta robo.

Lee también: Sears pone el smartphone Motorola Moto G52 con descuento considerable, que incluye batería de alto rendimiento

Lee también: Sears remata smartphone Huawei Y5P con el 58% de descuento

Lee también: Xiaomi POCO M4: smartphone de gama media poderoso por menos de $2,500 en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados