Tus Buenas Noticias
Síguenos

Xiaomi POCO M4: smartphone de gama media poderoso por menos de $2,500 en Mercado Libre

¿Buscas un celular con buen rendimiento a precio muy accesible? El Xiaomi POCO M4 puede ser una gran opción para ti, ya que ofrece características muy interesantes por menos de $2,500 pesos en Mercado Libre gracias a una oferta especial

8 diciembre, 2023
Xiaomi POCO M4: smartphone de gama media poderoso por menos de $2,500 en Mercado Libre

El smartphone Xiaomi POCO M4 5G pertenece a la gama media económica de Xiaomi, con una gran relación en calidad/precio, ya que cuenta con características interesantes, como batería poderosa, pantalla de alta resolución y más. Pero sin duda lo más interesante es su precio accesible, ya que cuenta con una oferta navideña en Mercado Libre que deja su precio en menos de $2,500 pesos.

El Xiaomi POCO M4 cuenta con una potente memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB para guardar todas tus apps y realizar todas tus tareas, con un procesador MediaTek Dimensity 700 que brinda una potencia destacada para smartphones de su gama.

Entre los puntos fuertes de este equipo está su pantalla, ya que a pesar de tratarse de un panel LCD, su resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz brinda colores nítidos y fluidez, con un plus llamativo: una tasa de refresco táctil que alcanza los 240 Hz.

El Xiaomi POCO M4 5G tiene una gran relación calidad/precio en la gama media económica. Foto: Xiaomi

Por otra parte, el POCO M4 5G presume de una batería poderosa, como ya es propio en los celulares de Xiaomi, pues está equipado con 5,000 mAh, compatible con carga rápida de 18W y carga inversa de 5W con cable. A continuación, te compartimos todas sus características y precio con promoción en Mercado Libre:

  • Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ (2408x1080 pixeles), tasa de refresco de 90 Hz, tasa de refresco táctil de 240 Hz
  • Dimensiones y peso: 163,99 x 76,09 x 8,9 milímetros, 200 gramos
  • Almacenamiento y memoria RAM: 128 GB / 6 GB
  • Procesador: MediaTek Dimensity 700
  • Cámaras traseras: principal de 50 megapixeles, profundidad de 2 megapixeles
  • Cámara frontal: 8 megapixeles
  • Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa de 5W
  • Sistema operativo: MIUI 13 for POCO basado en Android 12
  • Conectividad: 5G, Bluetooth 5.1, WiFi 5, puerto Jack 3.5 mm para audífonos, infrarrojos, USB-C
  • Más funciones: lector de huellas lateral, resistencia IP52 contra salpicaduras de agua

Como parte de las ofertas navideñas en Mercado Libre, el Xiaomi POCO M4 5G tiene un descuento especial del 31% que deja su precio en sólo $2,451 pesos, es decir, una rebaja de $1,138 pesos sobre su precio original, con la opción de pagarlo hasta 20 meses sin intereses.

Sin duda, se trata de una opción muy interesante para quienes buscan un smartphone con buenas prestaciones a precio muy económico, un segmento donde Xiaomi ha sabido destacar con una atractiva relación calidad/precio en sus equipos.

Lee también: Xiaomi Redmi Note 11E Pro: potencia para juegos y batería impresionante con descuento en Mercado Libre

Lee también: El smartphone Motorola G14 está a mitad de su precio en Liverpool, incluye sonido y cámara de primer nivel

Lee también: Samsung Galaxy A33 con oferta en Sears: pantalla Super AMOLED y cámara impresionante a precio accesible


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados