Tus Buenas Noticias
Síguenos

A punto de salir a la venta la palomera de Superman en Cinépolis; fecha y cuánto cuesta

Ya están circulando las fotos de la palomera de Superman que sacará a la venta durante diciembre Cinépolis, por los 100 años de Warner Bros, por lo que las fechas y cuánto cuesta, también ya se ventilaron

5 diciembre, 2023
La palomera de Superman llegan en diciembre a Cinépolis en México. Foto: Coleccionables de Cines y Más
La palomera de Superman llegan en diciembre a Cinépolis en México. Foto: Coleccionables de Cines y Más

La fecha de venta y cuánto costará la palomera de Superman en Cinépolis, ya comenzaron a circular por redes sociales también las fotos, generando gran expectativa entre los fanáticos de este superhéroe, este coleccionable forma parte de los festejos por los 100 años de Warner Bros.

Estamos a escasos días de que inicie la venta de la palomera de Superman en sucursales seleccionadas de Cinépolis, dinámica que ha venido manejando en los últimos meses, y las cuales revela uno o dos días antes de la fecha oficial en que comienza a estar disponible para los seguidores. Checa, cuánto cuesta.

Este coleccionable forma parte de los 100 años de Warner Bros. Foto: Coleccionables de Cines y Más

Fecha de venta y precio de la palomera de Superman en Cinépolis

El diseño de este coleccionable en 3D trae a Clark Kent en la parte de enfrente y el Daily Planet, que es color azul y rojo, además de dorado. La cual se abre de la parte de arriba para colocar las palomitas y comenzará a venderse a partir del 15 de diciembre para quienes formen parte del Club Cinépolis y a partir del 16 para el público en general, por un precio de 400 pesos, según indican las filtraciones en redes sociales.

Se ha mencionado que solo será para sucursales seleccionadas de Cinépolis en México y solo lanzarán 10 mil palomeras de Superman en total, lo que seguramente provocará largas filas.

Solo hay que estar pendiente de las publicaciones de esta cadena de cines, para saber cuáles son los complejos del país donde estará disponible este coleccionable 3D, que incluye al personaje de Clark Kent.

Lee también: Cinépolis baja el preció de sus entradas a salas y pone en descuentos sus combos

Lee también: Tarjeta Club Cinépolis, cuanto vale, promociones y como tenerla

Lee también: Ya hay fecha de venta de la palomera navideña de Coca Cola en Cinemex y este es su precio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados