Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya hay fecha de venta de la palomera navideña de Coca Cola en Cinemex y este es su precio

Por fin, revelaron la fecha en que estará disponible para su venta la palomera de navideña de Coca Cola en las sucursales de Cinemex, así como su precio

27 noviembre, 2023
La palomera de Coca Cola que llegará a Cinemex. Foto: Cortesía
La palomera de Coca Cola que llegará a Cinemex. Foto: Cortesía

Después que desde hace semanas comenzaron a circular las fotos de la palomera navideña de Coca Cola, que es precisamente una máquina en 3D para hacer palomitas, finalmente confirmaron la fecha en que estará disponible para su venta en las sucursales de Cinemex, además de su precio.

La palomera de colección de Coca Cola para este 2023, es una máquina en 3D para realizar palomitas, que incluye luz led, y para que se den una idea de su tamaño, es del tamaño del mini refrigerador que sacó en el 2022 en Cinemex. Checa, su precio de venta y cuándo estará disponible.

Ya dieron la fecha de venta de la palomera. Foto: Cortesía

Cuánto cuesta la palomera navideña de Coca Cola 2023 en Cinemex y fecha de disponibilidad

Se ha informado que será a partir de este jueves 30 de noviembre cuando comenzará su venta, su costo es de 415 pesos, que incluye unas palomitas grandes y dos refrescos grandes.

Se trata de una de las palomeras más esperadas de este 2023 de Cinemex, y Coca Cola con este coleccionable siguió la misma línea del año pasado, que estilo vintage e incluye luz led.

Ahora, solo habrá que esperar a que se dé el anuncio oficial del precio, que se espera que se difunda entre este martes 28 y miércoles 29 de noviembre, solo a unas cuentas horas de que inicie la venta.

Lee también: El Castillo de Disney con princesas incluidas, es la palomera que llegará en noviembre: fecha de venta y precio

Lee también: Cinépolis baja el preció de sus entradas a salas y pone en descuentos sus combos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados