Síguenos

Xiaomi POCO F4 GT: smartphone con potencia premium para juegos a precio contenido

¿Buscas un celular con potencia calidad premium para disfrutar al máximo tus juegos? El POCO F4 GT de Xiaomi llamará tu atención con sus prestaciones de gama alta a precio atractivo
1 diciembre, 2023

Si estás en busca de un smartphone que destaque en potencia para una experiencia de juego inolvidable, puede que tu opción ideal sea el POCO F4 GT de Xiaomi, un teléfono gamer en toda la extensión de la palabra. Conoce aquí sus características premium a precio razonable, pues cuenta con una atractiva oferta en Mercado Libre.

Considerado la versión internacional del Xiaomi Redmi K50 Gaming Edition, el POCO F4 GT no le pide nada a muchos smartphones de gama alta si se rendimiento se trata, pues su poderoso procesador Snapdragon 8 Gen 1, junto con sus 12 GB de memoria RAM, te garantizan una experiencia inmersiva en juegos, pues además cuenta con gatillos retráctiles especiales, motor de biración Cyber Engine y refrigeración líquida dual.

Con 256 GB de almacenamiento, este smartphone cuenta con espacio de sobra para que guardes todos tus archivos, apps y juegos favoritos, los cuales podrás disfrutar en su increíble pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con una fluidez de exquisita en las imágenes gracias a su tasa de refresco de 120 Hz.

El POXO F4 GT destaca por su rendimiento excepcional, ideal para los juegos más exigentes. Foto: Xiaomi

En cuanto a las cámaras, si bien no se trata del punto más fuerte del POCO F4 GT, podrás capturar fotografías de gran calidad con su cámara Sony IMX686 de 64 megapixeles, acompañada de 8 megapixeles de ultra gran angular y 2 megapixeles de macro, mientras que su cámara frontal Sony de 20 MP te garantiza selfies detalladas.

Características del POCO F4 GT con oferta en Mercado Libre

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FullHD+ (2400 x 1080 pixeles), tasa de refresco de 120 Hz y muestreo táctil de 480 Hz, HDR10, tecnología MEMC y DiusplayMate A+, fabricada con Corning Gorilla Glass Victus
  • Dimensiones: 162,5 x 76,7 x 8,5 mm, 210 gramos
  • Almacenamiento y memoria RAM: 256 GB / 12 GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
  • Cámaras traseras: principal de 64 MP Sony IMX686, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP
  • Cámara frontal: 20 MP Sony IMX596
  • Batería: 4,700 mAh con carga rápida de 120W
  • Sistema operativo: MIUI 13 basado en Android 12
  • Conectividad: 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, USB-C
  • Más funciones: altavoces estéreos de JBL, Dolby Atmos, gatillos retráctiles para gaming, motor de vibración Cyber Engine de 560 mm3, refrigeración líquida dual VC de 4860 m2, lector de huellas lateral

En la tienda en línea de Mercado Libre, el POCO F4 GT versión Cyber Yellow (amarillo) tiene un descuento del 10% que deja su precio en $9,940 pesos, con la opción de pagarlo hasta 15 meses sin intereses, mientras que la versión Knight Silver (plateado) tiene un precio de $9,966 pesos. Sin duda, se trata de una rebaja interesante considerando las prestaciones de gama alta con que viene equipado este smartphone.

smartphone

que destaque en potencia para una experiencia de juego inolvidable, puede que tu opción ideal sea el POCO F4 GT de Xiaomi
, un teléfono gamer en toda la extensión de la palabra. Conoce aquí sus características premium a precio razonable , pues cuenta con una atractiva oferta en Mercado Libre .

Considerado la versión internacional del Xiaomi Redmi K50 Gaming Edition , el POCO F4 GT no le pide nada a


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados