Tus Buenas Noticias
Síguenos

Smartphone OPPO Reno7 Pro: pantalla AMOLED y 12 GB de memoria RAM a precio accesible

¿Buscas un smartphone con calidad garantizada a precio accesible? Echa un vistazo al OPPO Reno7 Pro, una de las estrellas de la gama media en Android

30 noviembre, 2023
Smartphone OPPO Reno7 Pro: pantalla AMOLED y 12 GB de memoria RAM a precio accesible

El smartphone OPPO Reno7 Pro es una gran opción en el amplio mercado de la gama media, ya que cuenta con algunas prestaciones premium, como pantalla AMOLED con procesador de gama alta, y lo mejor de todo es que lo encuentras a precio accesible con un buen descuento en Mercado Libre.

Lanzado por OPPO como el hermano mayor de la serie Reno7, el OPPO Reno7 Pro llegó con toda la intención de conquistar la gama media con su carga ultra-rápida y un rendimiento propio de gama alta, gracias a su procesador MediaTek Dimensity 1200 Max, que garantiza cumplir con todas las tareas.

Su pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y con tasa de refresco de 90 Hz ofrece una experiencia placentera en contenido multimedia, con 256 GB de almacenamiento para guardar todos tus archivos y apps favoritas, así como una generosa memoria RAM de 12 GB, muy destacable tratándose de equipos de gama media.

El smartphone OPPO Reno7 Pro tiene algunas prestaciones de gama alta a precio contenido. Foto: OPPO

En cuanto a las cámaras, el OPPO Reno7 Pro te permite capturar imágenes de gran calidad, gracias a sus cámara principal de 50 megapixeles, apoyada con gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Mientras que su batería de 4,500 mAh tiene la gran ventaja de contar con carga ultra-rápida de 67W.

Características del OPPO Reno7 Pro con oferta en Mercado Libre

Acá te dejamos toda sus características para que conozcas este smartphone a detalle:

  • Pantalla: AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 px), tasa de refresco de 90 Hz
  • Dimensiones y peso: 158.2 x 73.2 x 7.5 mm, 180 gramos
  • Almacenamiento y memoria RAM: 256 GB / 12 GB
  • Camáras traseras: principal de 50 megapixeles, gran angular de 8 megapixeles y macro de 2 megapixeles
  • Cámara frontal: 32 megapixeles
  • Batería: 4,500 mAh con carga rápida de 65W
  • Procesador: MediaTelk Dimensity 1200 Max
  • Sistema operativo: ColorOS 12 basado en Android 11
  • Más funciones: lector de huellas y reconocimiento facial, conectividad 5G, Bluetooth, Wi-Fi6, dual SIM, NFC, entrada USB tipo C

En la tienda en línea de Mercado Libre, el OPPO Reno7 Pro tiene un atractivo descuento del 16% que deja su precio en sólo $7,523 pesos, una gran opción si buscas un celular con prestaciones premium a precio de gama media. Además, brinda la opción de pagarlo hasta 15 meses sin intereses. 

Lee también: OnePlus Nord CE 3 Lite 5G: cámara de lujo de 108 MP con gran descuento en Mercado Libre

Lee también: El smartphone Motorola Moto G14 con diseño y pantalla de primer nivel, tiene más de 40% de descuento en Mercado Libre

Lee también: Smartphone OPPO Reno10: características premium a precio atractivo en Mercado Libre

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados